Rincón de Compras: un poco de alquimia selectiva

Y hoy… ¡¡¡QUE MALDITO CALOR HACE!!! Parece que estuviéramos a mediados de Agosto, por favor. Al menos ya nos cambiaron el aire acondicionado y ahora da fresquito polar en el cuarto y ya no nos asamos. Pero eso no quita, que al salir a la calle, no puedas partir un huevo frito y freirlo perfectamente en la carretera. En 5 min y ¡listo! ¡¡Que maldita muerte!!

El caso es que hoy tenía mi primer día en el curso de dibujo de Irene Roga, pero antes tenía que ir sí o sí a Nostromo y de paso, decidí pasar por Fnac, aparte de para refrescarme con el aire acondicionado, para ver si había llegado cierta película. Así fue:

  • FullMetal Alchemist ~La estrella sagrada de Milos~: y por fin en mis manos. Sinceramente, que jamás creí que llegaría por estos lares, pero bueh, Selecta Visión se ha portado. Pero yo quiero edición especial, leches. En fin, quitando que me ha costado bastante más barata que el precio original, gracias a mis tan queridos chanchullos, ya tengo peli para ver – sí, durante exámenes, no te digo… –

Y lo mejor de todo es: está visto que como salga, me voy a encontrar sí o sí con @ilovegeniuses y @JumaX9. Allá en la Fnac en la parte de libros que estaban, sentados y al amparo del aire fresquito. Ya después de pegarme la carrera del siglo para coger las cosas e ir a dibujo, fue una tarde muy gratificante dibujando y conociendo a los compañeros. ¡Ya quiero volver! Pero calor, por favor, baja un poquito el ritmo, que aún no te toca tan fuerte. Gracias.

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

