Rincón de Kisa: tarde de estudio y dibujo

Hoy no sé porqué, tenía yo ganas de estudiar – que raro eso – Quiero decir, tenía más ánimo que otras veces en este cuatrimestre. Total, que me puse desde que llegué de clase a ello, con la biblioteca de iTunes en aleatorio, escuchando canciones de anime. Pero las canciones se me pegan demasiado y al final me entró el ánimo de otra cosa. Mira que hacía tiempo que no dibujaba y eso que siempre me entra el “mono” cuando estoy estudiando más que otra cosa. No obstante, consigo mantenerlo a raya. Hoy no, hoy era una cosa superior a mí y cogí un folio que tenía desperdigado por ahí y acabé dibujando.

¡Hacía mil que no me ponía a dibujar! Se nota bastante, le he perdido vicio y práctica. Y del encuadre y las proporciones no hablemos. Pero que queréis que os diga, cuando te da la vena, te da la vena. Aún así, me animó bastante, porque ha salido medio decente el dibujo. Se trata de los protagonistas de PCP, o al menos, la base es de ellos, porque los usaba de modelos para hacer personajes propios. ¡Ah! Y que se me olvidaba: dedicado a @bertojrb, que le encanta Bakuman y también dibuja. Espero que le haya gustado. Prometo hacerlo mejor la próxima vez.

Y nada, estudio, estudio, estudio… pero al menos, dibujar me relaja.

Matta-ne!

Kisacullen

One comment on “Rincón de Kisa: tarde de estudio y dibujo

Leave a Reply

