Rincón de Kisa: ¡Feliz día de la madre!

Y hoy es 6 de Mayo, así que había que hacer entradita especial por ser un día tan especial. En realidad, para mí ha sido un domingo como otro cualquiera de universitaria, encerrada en la habitación estudiando… Pero de mí no va la cosa. Y es que hoy es el día en el que todos los hijos debiéramos agradecer tan siquiera el mero hecho de nuestra existencia, porque el mejor regalo que nos han dado y darán nueva, es la vida. Así que… todos a agradecerlo en el día de hoy, el día de la madre.

O-TANJOUBI OMEDETTO, OKAA-CHAN!!!

Pues eso, mamá, que felicidades hoy, 6 de Mayo de 2012, que te lo mereces por todo lo que haces por mí. – como traerme el libro el otro día – Que aunque no lo digo mucho ni te lo demuestro demasiado, sabes que te quiero y que me alegro mucho de que tú seas mi madre. Y… no sé que más decir, cómo no soy dada a estas cosas, pero siento que tenía que darte algo al menos, así que, una entradita en mi blog, con una de mis imágenes favoritas, de mi serie favorita: Rurouni Kenshin.

Matta-ne!

Kisacullen

One comment on “Rincón de Kisa: ¡Feliz día de la madre!

Leave a Reply

