Rincón de Kisa: “emposterando” la habitación

Hoy también empieza siendo uno de esos días raros “de cojones”. Levantarse escuchando el nuevo despertador de mi compañera, que casi me saca el corazón del cuerpo y que el desayuno te siente como una patada en el estómago no puede ser bueno. Para colmo, éramos cuatro pelagatos en clase teórica de Realización y yo me estaba durmiendo por haberme acostado ayer tarde haciendo las entradas. @JosePelon24 y yo, los dos pringados en primera fila y bostezando encima. “¡Pah habernos matao!”

Y encima luego, después de tirarnos nuestro tiempo para coger alguna película de la videoteca de la facultad – me pillé la de Como entrenar a tu dragón – mientras íbamos en el autobús, el cielo se encapotó y oscureció de pronto. Tormenta de nuevo… Nos apresuramos a llegar a la resi, yo más, porque tenía muy claro que iba a soltar la mochila y salir corriendo a cierto sitio a recoger una cosita muy especial. ¿Alguien se hace una idea, que ya lo he ido diciendo por twitter? – el título de la entrada lo deja clarito, hija mía… –

¡¡TENGO PÓSTER NUEVO PARA ADORNAR LA HABITACIÓN!! Y de nuevo por cortesía de mi buen amigo y compañero @kurobyte, que esta vez además, ¡me lo ha dedicado! Se trata de Shiranui, otro de los personajes de Medaka Box… ¡¡ES DEMASIADO MONA!! En serio, se me cae la baba con lo mona que le ha salido y encima, al lado de Zenkichi… ¡¡Me da algo!! – aire, aire para la muchacha, que le da algo aquí mismo – ¡Gracias Kuro, eres un amor!

Y bueno, nuestra bromita personal por la disposición de los pósters. Cuando se lo mostré a mediodía a @kurobyte, dijo que parecía que Shiranui estaba sonrojada, mirando lo cool que salía Zenkichi en el otro póster. ¡Y es que parece que es así! Anda que no me reí poco con eso. De nuevo, chico, muchas gracias, que eres un artista 😀

Matta-ne!

Kisacullen

3 comments on “Rincón de Kisa: “emposterando” la habitación

Leave a Reply

