Rincón de Compras: por salir a la calle…

…caigo en la tentación, SIEMPRE. Es que está visto que no puedo salir ni a dar una vuelta con la pandilla, sin que acabe pecando de compradora. De esto que me llaman @usuzzzzz, @iMiamca, @NekuHeadphones, @IkeVonColoma, @Jomarori y @Nana_Makio para salir a dar una vuelta, ya que era viernes y claro, salir y demás está a la orden del día. Como me apetecía salir y quería estar con ellos que son pocas veces las que nos podemos ver – tanto estudio nos va a matar a todos – pues total, que allá que fui. Bendita la hora…

Acabamos en Nostromo y yo… bueno, una imagen vale más que mil palabras:

  • Mazinger Z #1: pues ya cayó el manga de antaño. Yo que tenía la otra edición de Selecta Visión… pero cuando dijo Norma Editorial que iba a sacar una nueva edición, allá que voy yo. Además, este se lo va a leer hasta mi padre seguro. ¡Por los viejos tiempos! Dibujo del año la pera, pero que me gusta. Y luego no soporto otros mangas con dibujo así… si es que…
  • Tokyo Style #3: y tercer tomo ya. Este es más bien un… son 3€, no me cuesta nada comprarme el tercer tomo ya, que tengo mucha moneda suelta en el bolsillo. Así que, ahí esta. Y todavía sin leerme los otros dos. Pero bueh, así me leo los tres de una sentada, a ver como me sientan.

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

