Rincón de Compras: cuando Norma e Ivrea salen el mismo día…

… es seguro que cae la de diox. Yo de verdad que pensaba ir mañana a por ellas y así aprovechar para salir y despejarme un poco. Pero entre @Jeparla enseñando la foto de sus compras, la conversación con @DarkraD_10 y que al final tenía que salir para ir a Fnac… acabé pasando por Nostromo y comprando las novedades, que como ya es costumbre, salen los jueves – qué viernes ni leche migáh –

Hoy ha sido uno de esos días en los que quizás es mejor no haberse levantado de la cama, porque vaya zapatiesta nos ha montado la de Sociología. En fin, cosas que pasan, pero el día no podía acabar ahí para quedarse contento. Volviendo de la facultad se pone a llover chuzos y a  @JosePelon24 y a mí nos ha caído la del tigre y nos hemos calado enteritos. ¡Como dos verdaderas sopas veníamos! Encima se me mojaron los apuntes… si es que, mejor me quedaba en la cama con la manta.

Sin embargo, sí que me ha pasado una cosa buena hoy – aparte de comprar manga, ¿verdad? – Y es que me he encontrado con Carmen y Natalia en la Fnac, en la sesión de firmas de Irene Roga, autora de manga de la línea Gaijin de Glénat. Su obra: La canción de Ariadna. No las veía desde el Salón del Manga de Jerez y antes de ese, desde el Salón del Manga de Barcelona – esto de verse solo en salones no puede ser, ¡que vivimos en la misma ciudad! – Allí estuvimos las tres en la Master Class y hablando con Irene Roga muy animadamente. Realmente, lo mejor del día sin lugar a dudas. Y que no se me olvide dar las gracias a mi madre, que vino expresamente en el tren para traerme el tomo de manga en cuestión, que lo tenía en casa – ya es la segunda vez que le hago algo así, espero que no se molestase… –

Y para no enrollarnos más, estas han sido las compras. Como siempre, pasándome tres pueblos… creo que cuatro esta vez.

  • Tokyo Style #1 #2: ya avisé que esta caería, que estaba a bajo precio y hacía tiempo que le tenía ganas. Me apetecía probarla, que ya me la habían recomendado antes, aunque voy a ciegas con ella, que no he leído nada de nada.
  • To-Love-Ru #9: y oficialmente estamos en la mitad de la serie y sigue tan genial como siempre. Mira que yo los harem los cojo con pies de plomo, pero este, entre el dibujo y la historia, se ha ganado con creces su huequito en la estantería.
  • Akuma to Love Song #1: y por fin salió la tan ansiada novedad. Ya le tenía yo ganas a este manga, que me lo leí por scans y estoy deseando ver la traducción que han hecho, porque es realmente una pasada. Me encanta la protagonista, cada vez que habla, sube el pan, en serio. Y el dibujo… ¡dibujazo! Compra obligatoria shojera, ¡YA!
  • Silver Spoon #1: y lo nuevo de Arakawa se viene conmigo, que también la llevo al día por scans y, aunque la temática en un primer momento me tiraba para atrás, es que Arakawa es mucha Arakawa y sabe hacer maravillas de un argumento tan simple como es el de este manga. ¿Una escuela de agricultura y ganadería? ¡Venga ya, hombre! Pues no, porque te partes de risa, literalmente. ¡Yo quiero al becerro!
  • Pandora Hearts #3: y el tomo 3, a ver si con este ya le cojo el punto del hype al manga, porque sino, me temo que le va a pasar como Soul Eater y la voy a tener que pausar de llevar al día para comprar otras cosas que si me crean el hype que yo busco. Lo cual me daría mucha pena, porque en verdad el manga me tira mucho, pero es que… ¡Argh! ¿Por qué tantas cosas que comprar?
  • Gate 7 #2: y después de casi un año, aquí tenemos el tomo 2. Creo que aquí fue donde me quedé, porque no la he seguido al día, realmente, no sé por qué – circunstancias de la vida – Así que estoy deseando leerlo, porque la historia es realmente interesante y este es el género que más me gusta de las CLAMP. Y el dibujo me recuerda a XXXHolic
  • Dengeki Daisy #4: ah, sí, el tomo #4… ¡¡YA ERA HORA, LECHES!! Adoro este manga – ya lo sabemos, hija – y anhelo fervientemente que salga cada nuevo tomo, aunque ya me los haya leído por scans y me los sepa de memoria. ¡Pero es que es superior a mí! Y encima este tomo era una de las partes más interesantes y que yo más esperaba de todas. ¡A leer ya! ¡Compra obligatoria YA!
  • Blue Exorcist #5: me encanta la portada. Ahí Bon en todo su esplendor, aunque eso sí, es un spoiler como una casa de grande de lo que se avecina en el argumento. Y bueno, ya desde el tomo anterior es la parte que no se vio en el anime, para quien no lo supiera. Sinceramente, para mí el manga es mucho mejor y el anime hubiera quedado genial y sin tanto relleno, si se hubieran esperado un poco más, pero en fin, eso no lo decidimos nosotros.

Y eso ha sido todo por hoy: un día lleno de altibajos, una sesión de firmas inolvidable con personas entrañables y deseando que llegue ya mañana, porque empieza el fin de semana de una maldita vez – te recuerdo que tienes que estudiar, señorita… – ¡Por qué nos tendrán que mandar tanta cosa junta! Al menos, tengo manga con el que despejarme las ideas.

Matta-ne!

Kisacullen

One comment on “Rincón de Compras: cuando Norma e Ivrea salen el mismo día…

Leave a Reply

