Rincón de Secciones #2

Como ya avisé en su día, el Rincón de Secciones no desaparecería, puesto que este blog, al igual que todos, está en constante cambio, intentando mejorar día a día. Con motivo de intentar darle un mayor uso al blog, he decidido abrir alguna que otra sección, aparte de las que ya tengo. Aprecio las opiniones, así que, si queréis dar alguna idea, siempre serán bienvenidas.

  • Rincón del Cinéfilo: sé que podría perfectamente hacer las reseñas de las películas que veo en el Rincón de Reseñas. De hecho, aún estoy por hacer eso, pero me apetecía abrir este rincón, ya que, como estudio CAV, era un poco irónico no tener nada de lo que será mi vida por este pequeño rinconcito privado. Así que aquí pondré cualquier cosa referente al cine y, puede, que las reseñas de películas que vea. Eso aún está por decidir.
  • Rincón de Manga 2.0: sí, yo también me sumo a lo de hacer versiones mejoradas de secciones. Como sabéis, en un principio, el Rincón de Manga es para reseñar los tomos de manga uno por uno y por ahora lo estoy cumpliendo. Pero siempre me quedaba con las ganas de hablar de algo relacionado con el manga japonés, alguna noticia que sale y esas cosas. No me parecía bien ponerlo en el Rincón de Kisa, porque, a fin de cuentas, no es algo mío. Y tampoco estaría bien ponerlo en el Rincón de Manga original, porque perdería su finalidad, así que, mejor abrir una sección nueva, cuyo fin sea hablar de las noticias de manga.
  • Rincón de Reseñas: lo pongo para definirlo bien. Reseñas de todo lo reseñable: manga, anime, libros, videojuegos… aunque hable en otros rincones de ellos, las reseñas oficiales serán en este rincón.

Y nada más que decir por el momento. Esto es lo que tengo pensado a partir de ahora, aparte de respetar las demás secciones que ya tengo. Espero que todo siga yendo bien como hasta ahora.

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

