Rincón de Compras: iba a por una cosa y…

Y al final acabó cayendo la de dios. Por estas cosas es por las que no es bueno vivir al lado de la tentación.

Hoy ha sido un día raro de narices. Toda la mañana y media tarde estudiando Economía, para qué variar y haciendo el trabajo de Historia de la Comunicación Audiovisual. Por cosas que pasan, a medio día me llama mi amigo Villa de Fnac, que ya me había llegado el juego que había encargado y que podía pasar cuando quisiera a recogerlo. Juro que iba a ir mañana, porque no me apetecía para nada vestirme de tan cómoda que estaba con el chandal puesto. Pero luego empecé a pensar que si mañana iba al cine, perdería media tarde y no avanzaría nada. Total, que acabé vistiéndome y yendo a Fnac, para lo que yo pensaba que serían solamente unos 30 minutos a más tardar. ¡Ja! Me río yo de mis cálculos…

El juego en cuestión, este:

  • Rhythm Thief y el misterio del emperador: el juego por el que llevaba esperando mucho tiempo, que no llegaron a tenerlo en Fnac Sevilla y me lo tuvieron que traer de Madrid, pero bueno, al menos lo tengo y encima me ha costado mucho más barato de lo que era, porque tenía chollazo Fnac y encima vales descuento. ¡El ritmo y el misterio están servidos! Un profesor Layton… ¡que baila!

Pero claro, ya que salgo y que estaba al lado, no podía irme sin más a la resi, no. Se me ocurrió la gran idea de pasar por Nostromo. Mal asunto si quería aprovechar la tarde en estudiar más. Y allí, de sorpresa, me encuentro con @iMiamca, @usuzzzzz, @Rencalcifer, @Nana_Makio y @NekuHeadphone – ¡qué de tiempo, chico! – Malo @usuzzzzz que no me avisó de que iban a por manga y porque me dio por pasar por ahí, que sino… – brominola hombre, que te queremos mucho corassson – Al final, acabé mirando la estantería de novedades y… que no podía ser de otra manera:

  • El secreto de Ai #2: segundo tomo de este manga, que en un principio no me convenció demasiado su primer tomo, porque, como me dijo @DoctorLimite, era un pseudo-Kaichou wa Maid-Sama! Pero me he comprado el segundo tomo y al leerlo… ¡Me ha enganchado! No sé si será por ciertos personajes que aparecen o porque la prota ya no me cae tan mal, pero ahora me tiene enganchada, así que, se lleva el visto bueno. Y tiene un dibujazo, dicho sea de paso.
  • Me arrodillo ante ti: tomito único de turno, y como dije por twitter es un porno-shojo-ivreada en todo su esplendor y haciendo honor a su nombre. Picantón, erótico y casi llegando al nivel de Mayu Shinjo en su época guarrilla, pero al menos con un dibujo que no te sangran los ojos. No obstante, a mí me ha gustado bastante porque las historias tienen un no-se-que inocente que las hace gustarme. No sé, yo y mis explicaciones y mis rarezas.
  • Fushigi Yugi – El juego misterioso – Kanzenban #1: el tomo de la portada de la discordia. Más bien, la edición de la discordia junto a Ranma 1/2 y primer manga que tengo en mi estantería con el “bonito” logo de EDT. Vale, el tomaco vale los 10 pavos que cuesta, pero ya que pago, al menos me puedo quejar de lo sosa e insulsa que me parece la portada. Joan Navarro podrá decir lo que quiera, y tiene razón: “para gustos los colores”, pero a todos nos hubiera gustado que se respetara la portada japonesa, que dio la casualidad que era la misma que la edición catalana. Ya, sus razones habrá para este cambio. El caso, hacía tiempo que quería este manga y ahora por fin lo tengo. Supongo que me compraré Genbu también, cuando pueda.
  • Sakura Wars #1: clasicazo del copón, porque yo recuerdo que hace mil me dieron un DVD del anime de este manga con la revista Dibus, así que fijaos si hace tiempo de ello. Otro manga que hacía tiempo que quería, pero que pasaba de comprar a 8 pavos cada uno de los tomos. Así que, ahora que EDT la ha bajado de precio, a mi estantería que va. Y seguramente se vengan en nada Tokyo Style y Detective Ritual. Puede que alguna más, no sé – controla el dinero hija, que luego te quejas de que tienes que dejar de llevar al día novedades… –
  • Q&A #3: ¡por fin! ¡Aleluya! ¡Panini sacando manga! Tercer tomo del manga de Adachi, tan interesante como los otros dos anteriores. Y estamos en al mitad, porque son 6 tomitos. A ver si Panini vuelve a coger el turbo y empieza a sacar los mangas que nos prometía para Enero/Febrero de una vez…

Y bueno, después de dejar la pasta correspondiente en manga hasta el viernes que viene, me dijeron los demás si daba una vuelta con ellos. Y no pude negarme, así que fui a soltar las cosas a la resi y al final acabamos en el McDonald de La Campana tomando un helado y riéndonos a carcajada suelta de cualquier parida que se nos ocurriera. Una buena tarde, si señor.

Y ahora por la noche, no falta la sesión correspondiente de Pandora’s Tower con Luis y darle la noticia que Ivrea nos ha soltado a las 20:00 de la tarde… ¡Mirai Nikki licenciada y con salida a finales de Mayo! – más pasta para gastar y dejar en manga, no será de otra –

Matta-ne!

Kisacullen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s