Rincón de Compras: de ruta friki con mi prima

Hoy, miércoles de feria, me he dado una tarde friki, como se suele decir. Me he recorrido junto a mi prima toda la ruta friki de Sevilla andando – y eso no es moco de pavo – Desde las 16:30 de la tarde, hasta las 20:30. Vamos, una señora caminata. Pero al menos, ha valido la pena, aunque nos hayamos cruzado con un montón de flamencos que iban para la feria.

La cosa comenzó durante el Salón del Manga de Sevilla – sí, ESE salón – Mi prima acaba de empezar a meterse propiamente en el mundillo y entonces le hacía ilusión ir al salón a ver que se encontraba. Pero con la mala organización y el mal sitio que eran los de este año, al final, se quedó sin entrar y sin ver nada y eso la frustró un poco. Así que yo le dije que en feria me la llevaría a dar una vuelta por las tiendas de Sevilla por si quería comprarse algo para que empezara a tener sus propias colecciones y merchandising – hasta ahora, veía anime que yo le ponía en casa o leía fics en el ordenador – Total, que de ruta friki me fui.

Típica ruta de siempre: Nostromo, Fnac, Mikami Cómics, Raccon Games y Little Tokyo. La hice andar una buena caminata, porque ir desde Puerta Jerez hasta Nervión andando, no es algo que se haga por amor al arte. Es más, allí en Nervión nos encontramos con @JumaX9 y @ilovegeniuses. ¡Dos veces seguidas en una semana! Récord – el lunes también me encontré con ellos cuando salí de paseo con Luis por ruta friki también – Merendamos también y después volvimos a mi resi, donde le enseñé a usar la página de MCAnime, para que pudiera descargarse ella animes.

Una tarde muy provechosa, vaya. Además, me habían dicho @chusetto y @DarkraD_10 que habían llegado las novedades de Planeta DeAgostini – siempre llegando cuando no tienen que llegar – y claro, ya que pasaba por Nostromo, allá que me hice con ellas.

  • Armamento Alquimista #10 [FIN]: y otra serie más que termino. Me parece que récord que haya terminado 4 series en un mes. Pero como empiezo tantas, casi no se nota… El caso, que final del manga de alquimia de Nobuhiro Watsuki y final de las planetadas a esta pobre serie que no tiene culpa ninguna. Pero claro, Planeta no se iba a despedir sin dar la nota… En fin, un buen final de manga, eso sí, entretenido y con los cabos atados, muy de Watsuki. A ver si traen lo nuevo de Kenshin también – tú sueñas mucho últimamente, ¿no? –
  • Inazuma Eleven #7: y otro tomito más del manga de Inazuma Eleven y aquí es donde empieza de verdad el Football Frontier. ¡Por fin Fubuki con toda su maestría! – respira chiquilla – Y ya solo quedan 3 tomos más en dos entregas, porque los dos últimos saldrán a la vez. Otra que terminaré dentro de poco. Ojalá traigan Inazuma Eleven Go, que quiero ver a Tenma y fangirlear con @Ricc_chan. ¡Inazuma Challenger!

Y bueno, poco más que contar. Ahora, después de la cena, bajaré a jugar con Luis al Pandora’s Tower, que le hemos cogido vicio y a ver si nos lo terminamos ya. ¡Qué cabreos nos cogemos con algunos bichos, que no se mueren ni a la de tres!

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

