Rincón de Compras: regalito sorpresa de mi madre

Domingo, domingo que te crió. De esto que se presentaba un domingo lleno de papeles de estudios, música y cabreos con el internet. Y como no hay comida en la resi y mi padre no estaba en casa, mi madre ha venido a visitarme y hemos ido a comer juntas a La Mia Tanna. ¡Que mono de pasta en condiciones tenía! Y como llenaba la condenada lasaña de las narices…

El caso es que después de comer y camino de la resi, hemos pasado por la tienda CEX y yo me puse a hablar con el chico que trabaja allí que es amigo mío y no sé cómo, el final de la charla fue mi madre regalándome uno de los juegos que él me estaba enseñando. Acá la foto y la prueba del crimen:

  • Elite Beat Agents: y por un precio más que asequible. Como a mí me gusta el Ouendan y cualquier juego de baile y ritmo y me cojo una viciada que no es normal, a mí lo que me faltaba. A ver si me lo paso antes de que me llegue el Rhythm Thief, porque estoy segura de que cuando me llegue ese, será todo el rato el otro – graficazos que tiene – Eso sí, me he partido de risa con las pintas de los notas.

Así que… ARIGATÔ GOZAIMASU, OKAA-SAN!! Gracias por la sorpresa que no me esperaba, ya has visto que lo estoy disfrutando mucho el juego.

Y poco más que contar del día de hoy: cabreos de internet, pasando apuntes, jugando a la DS y puede que esta noche vea una película o vaya a jugar con los pocos que quedamos en la resi

Matta-ne

Kisacullen

Leave a Reply

