Rincón de Compras: compras de varios días

Y que conste que una entrada como esta no es normal que la haga, porque yo suelo poner las compras al día. Pero han pasado muchas cosas esta semana y en estos últimos días y ayer como que volví muy tarde del cine como para ponerme a hacer entrada.

El caso es que estas son las compras del viernes y de hoy. Sí, de hoy también porque han pasado bastantes cosas, así que vamos por partes:

Viernes

El viernes fue el día de la entrega del trabajito friki/prácticas paridas de clase y allá que fuimos @JosePelon24, @1means, @Josepacoburl y yo a entregarlas a la facultad. Y nos pilló una manifestación del “sat” de por medio en el puente de la Barqueta, pero a la pobre de @1means le pilló casi saliendo de su casa y tardó un poco más. Pero bueno, el mal trago lo suplimos nosotros viendo el BTS de nuestras prácticas y frikeando como nosotros solos.

De esto que yo había quedado para ir al cine porque ayer era el estreno de Los Juegos del Hambre y yo tenía unas ganas tremendas de verla. Así que quedamos en ir a verla la pandilla entera: @iMiamca, @usuzzzzz, @WishforBliss, @Jomarori, @gominolasyfresas, Tim y yo. Además, era el último día que yo vería a @WishforBliss antes de que se fuera de nuevo de Erasmus y claro, no podía faltar. Pero menuda carrerita me pegué para llegar a tiempo, porque tenía que hacer un recado antes y no sé ni como diablos llegué en 15 min hasta Santa Justa desde donde estaba.

Y claro, no faltó la vueltecita por Fnac y Nostromo para pillar un par de cosas – ente ellas la tinta para la impresora o iba a sacar los apuntes durante feria el tato – (compras en la foto de abajo, junto a las del sábado)

Luego por la noche, después del cine y de ir corriendo a la resi para poder cenar, esperé despierta a @JosePelon24 que él iba a ver la peli a la sesión de después junto a @1means y @Josepacoburl y quería opiniones suyas como futuro crítico, aparte de hablar con él, que siempre es un gusto hablar con él a altas horas de la noche. Y poco más, luego a dormir queriendo matar al internet, que no me va con la línea normal en mi ordenador normal y es un coñazo.

Sábado

Primero que me despierto temprano por la mañana para ponerme a hacer algunas cosas de la facultad porque la tarde seguramente la tendría ocupada porque venían mis padres. Pero entonces me dice mi buen amigo y compañero @Kross_GX que si me apetecía dar una vueltecita con él por el centro para estirar las piernas. Teniendo en cuenta que hacía tiempo que no nos reuníamos y que me apetecía salir bastante, acepté y allá que fuimos los dos a frikear un poquito por el centro. Tanto así que nos encontramos hasta una boda temática en la puerta del Ayuntamiento con todos vestidos de manera extravagante. @Kross_GX y yo nos reímos de lo lindo. Hicimos la típica ruta: Fnac, Nostromo y CEX y allí encontré algo bastante interesante y que a @WishforBliss le encantaría:

  • Pokémon 2 – El poder de uno – ¡Esto hacía años que no lo veía! Ya es la segunda vez que encuentro una peli de Pokémon en la tienda y claro, no pensaba dejar pasar la oportunidad, que esta peli por 2€ es un regalazo. Así que yo, que no pensaba gastarme nada de dinero en el paseo, acabé pecando por esto, pero bien que merece la pena. Ya me falta una película menos de Pokémon – a este paso, con todas las que sacan, no las vas a completar en la vida –

Después de despedirme de @Kross_GX y de comer en la resi, llegaron mis padres y nos fuimos de paseo por el centro también. Ellos tenían que comprar un par de cosas por Fnac, así que pasamos por allí y me dijeron que podía coger algo que yo quisiera. Cierto que había bastantes cosas que me interesaban, pero pedí ir a Nostromo y coger de allí algo de lo que tengo reservado, a lo que no se opusieron. Así que: 3 tomitos de regalito de mis padres y un helado en Raya fue mi regalo por salir de compras con ellos. ¡Arigatô gozaimasu!

Y en definitiva, estas son las compras totales. Las que tienen una V son del viernes y las que tienen una S del sábado. Hay de todo tipo, no solo manga:

  • (V) Las vacaciones de Jesús y Buda #1: yo que el seinen lo cojo con pinzas, allá que me meto de lleno con uno al que le tenía muchas ganas, porque quería ver como trataban el tema de la religión los japoneses y eso de que Buda y Jesús sean compañeros de piso en el siglo XXI sonaba con una pinta impresionante. Muy buena edición, por cierto, felicidades a Norma Editorial por ella y la portada es una pasada. Ya estoy deseando leer el siguiente. En serio, los 8€ que cuesta, aunque sea muy fino el tomo, los merece.
  • (V) Pandora Hearts #2: el tomito de las pegatinitas, esta vez sin pixelar, como señala @DarkraD_10. Sigo sin encontrarle demasiado el punto al manga, pero aún así tiene un no-se-qué que me llama bastante y no me aburro al leerlo. A ver si en el tercero ya por fin encuentro el hype que estoy buscando para que me pegue tan fuerte como con otros mangas. Eso sí, no sé si les pasará a los demás tomos de la tirada, pero el mío tiene 3 páginas con un efecto muaré malísimo para la vista a la hora de leer las viñetas -.-
  • (V) Kobato #6 [FIN]: sí, sí, lo sé, me falta el 5, pero lo adquiré en cuanto me llegue, porque lo tengo encargado, así que, técnicamente me he terminado la serie, porque el 5 si que lo leí de gorra por Fnac – olé tú, fomentando la delincuencia – Y se despide nuestra Patato con su cofrecito correspondiente. Norma Editorial nos mima mucho con sus inicios y finales de serie, cosa que se agradece. ¡Y el cofre está muy chulo!
  • (V) Black Butler #5: y ya vamos por el tomo 5… y yo aún leyendo por el 3, esto no puede ser. ¡Pero es que se me juntan demasiadas cosas! Aún así, el manga está genial y seguro que el tomo este también sigue la linea de los anteriores con creces, así que cuando me lea los dos juntos del tirón, lo cogeré con más ganas todavía.
  • (S) Lovely Complex #8: y sé que tengo el tomo 10, que me lo regaló mi compañera por mi santo, pero me faltaban el 8 y el 9. Así que los encargué y ya me llegó el 8. La siguiente vez si tengo pasta caerá el 9 y ya no tendré ningún tomo suelto intermedio y me faltarán 7 tomos para terminarla. Los 7 tomos en los que subió el precio, pero merece la pena con la gran serie que es esta. ¡Contratad más veces a los traductores de este manga por favor, son malditamente geniales!
  • (S) Lost+Brain #3 [FIN]: y otra serie que termino. La pseudo-Death Note como muchos la llaman, pero yo creo que no tiene mucho que ver. Si es cierto que pueden tener cierto parecido pero cada una es especial a su manera. Me ha gustado el final, aunque demasiado abierto para mi gusto y algo rebuscado. Esta visto que este tipo de mangas aún tengo que cogerlos más para que me gusten. Maldita denominación de bien de experiencia para este tipo de productos… – deja a la Economía tranquila anda –
  • (S) El ángel del jardín #4 [FIN]: y otra serie que terminamos. No esta mal, terminar 3 y empezar… 4 – las cuentas no cuadran hija… – Bueno, el caso es que este manga de Aya Oda me ha gustado mucho, así que, lo dicho, a hacerse con todas las obras de esta autora, pero a ver cuando, porque con toda la novedad y las que seguramente se vienen encima. Espero poder ir terminando más series pronto, porque sino voy a tener que parar pronto otras tantas por imposibilidad monetaria de hacerme con ellas. ¡Con lo que me cuesta a mí hacer selección de novedades!
  • (V) Percy Jackson y el ladrón del rayo DVD: una de las ofertitas que vi con @YukiDeAmatheria el otro día y que no podía resistir. En su día, cuando salió la película, yo estaba dispuesta a comprarmela si hubiera habido edición de dos discos, pero solo estaba la de un disco y encima costaba 15€. Por lo que no me la compré. Pero al verla por ese precio, como que no me resistí y me la traje para casa.
  • (V) Percy Jackson y los dioses del Olimpo II ~El mar de los monstruos~: segunda parte de la saga de Percy Jackson, de la cual tengo el primero en la edición antigua de pasta dura que sacó en su día la editorial Salamandra. Yo quería comprarme la colección entera en esa edición, pero ya está descatalogada… así que me tendré que comprar la edición de pasta blanda, como esta. Pero en fin, el contenido es lo que cuenta y a mí me encanta como escribe Rick Riordan, ya lo he dicho muchas veces. Y como era el especial 10% del día del libro, más barato que me ha salido
  • (V) 13 Asesinos: película que necesitaba para un trabajo de Historia de la Comunicación Audiovisual y también estaba a buen precio y encima solo quedaban 2, así que… a casita que se viene también y con las ganas que tenía que verla, porque me quedé sin verla en el cine… ¡Samurai time!

Y ya sí que sí, poco más que contar, peleas con el internet y el ordenador, lecturas de manga, visionado de anime y jugar a las consolas, entre tanto estudios. Esa es la “sana” vida del estudiante. En fin, hasta aquí este largo Rincón de Compras – me ha dejado exhausta hasta hacerlo –

Matta-ne!

Kisacullen

One comment on “Rincón de Compras: compras de varios días

  1. Cantidad ingente de mangas, como no podía ser de otra forma!! yo iré mañana a recoger lo que tengo reservado que será como el 50 % de lo tuyo. Yo tengo hasta la tercera peli de Pokémon en DVD xDD

Leave a Reply

