Rincón de Compras: paseíto con @YukiDeAmatheria

¡¡POR FIN!! ¡Libre del examen de Economía!

Ahora sí, de vuelta a las andadas por aquí, a ver si me pongo de una vez de nuevo con el blog, que casi no he tenido tiempo más que de hacer entradas de compras y algunas paridas varias.

El caso es que hoy al llegar a la resi después del examen, de lo que menos ganas tenía era de liarme a montar las prácticas, así que decidí salir a dar un paseo. Bueno, más que decidir… ¡TENÍA QUE SALIR! Sino, juro que me volvería loca. Además, debía ir a Fnac a recoger cierto juego que no pude ir en su día por estar estudiando.

Así que salí y en ese momento me dice @YukiDeAmatheria vía twitter que si puede venir conmigo a Fnac. ¡Pues claro, hombre! Además, hacía mucho que no lo veía y tenía ganas de verlo. Quedamos en reunirnos en la parada del metro de Puerta Jerez y luego nos fuimos a Fnac a frikear un poco y yo, a por mi juego:

  • Pandora’s Tower: ha sido todo un lol lo que a mí me ha pasado con este juego. Ya me había dicho mi amigo Villa, encargado de Videojuegos en Fnac, que la edición especial solo la tendrían en la web y a mí, claro está, no me dejan pillar cosas por Internet – ironías de la vida – Yo ya pensaba que me había pensado sin el juego. Pero de esto que me llaman de Fnac el lunes mientras me montaba en el bus camino a la resi después de clase y yo extrañada. Cuando me dice Alejandro que me había llegado el Pandora’s Tower en edición normal y que me lo tenían guardado me quedé totalmente rallada… ¡NO RECORDABA HABER ENCARGADO LA EDICIÓN NORMAL PARA NADA! Pero no me extraña, con las 3 semanitas estudiando que me he pasado, como para acordarme de mi nombre siquiera… El caso, que ya tengo juego en mi casa y lo probaré el lunes con Luis cuando vuelva de su casa.

Y poca cosa más: muchas frikadas y laytons-frikadas con Yuki en nuestro periplo por Fnac, aparte de encontrar ofertazas por ser también especial del día del libro durante toda la semana… Yo ya he mirado un par de cositas que me interesan y que seguramente caerán mañana o el viernes. ¡A ver si quedamos más, Yuki!

Matta-ne!

Kisacullen

psdt: y ahora con @JosePelon24 a seguir con las prácticas de clase

Leave a comment