Rincón de Compras: San Viernes 13

Se hacen muy repetitivas estas entradas, ¿no es así? Pero es que ya lo he dicho: viviendo en todo el centro de Sevilla y al lado de la tentación… es que no. Y eso que hoy solo salía de acompañante y a la copistería. Pero la copistería estaba al lado de la tienda y claro… me puede.

Pues bueno, después de un día entero en la facultad trabajando como monos en el proyecto de las prácticas de Realización, la verdad es que había ganas de salir, teniendo en cuenta el fin de semana que me espera entre papeles de Economía… al menos un paseíto para que me diera el aire me merecía. Así que la típica ruta: Fnac, Nostromo y CEX. Y esto fue lo que acabé comprando:

  • Lost+Brain #2: segundo tomo de la pseudo Death Note y ya a solo un tomo del final. Sinceramente, me podría haber comprado el tomo #3 también, pero prefería terminar dos series en la siguiente compra, no sé, estaba por esa labor hoy, como es Viernes 13… – ¿y eso que tiene que ver? – La verdad, Death Note me gusta más, pero claro, hablamos del dúo dinámico, no comparemos. Pero esta serie tiene su encanto.
  • El ángel del jardín #3: shojo de turno esta vez y también a un tomo del final. Aya Oda me gusta bastante, así que a comprarse las obras de ella toca, como Kanan Minami, Mayu Shinjo y demás autoras repetidas de ivreadas, que para algo soy chica. Seguramente me arrepienta, como de la otra compra, de no haber comprado el último tomo y me esté mordiendo las uñas hasta que me lo pueda comprar, pero bueno… hoy me dio por ser así – un “Loreal, porque yo lo valgo” en toda regla –
  • Death Note #4: y ya vamos por el tomo 4 y más vale ir dándose prisa, que ya se ha puesto EDT con las “edeteadas” y nos cambia el logo de todo. ¡Me ha dolido en el alma ver la kanzenban de Kenshin con el nuevo logo! Así que, a por los 8 tomos restantes en poco tiempo, que no quiero ningún EDT en series antiguas.

Y bueno, poco más he hecho: ir a la copistería a por un encargo de mi tía… Pero yo tenía mi plan elaborado desde hacía tiempo y claro, iba a aprovechar la oportunidad. Y es que mi buen y querido amigo @kurobyte tiene mucha maña con el Photoshop y me vio con un hype muy grande de Medaka Box con su salida del anime y… ¡Me dio su avatar de twitter! Una imagen muy chula de Zenkichi en la que sale tela de chulo. Yo de broma y a la vez muy en serio, le dije que como me diera la picáh iba a la copistería y me lo sacaba en un poster para colgarlo en mi cuarto… No me lo digan dos veces:

¡ME ENCANTA! ¡Ahora tengo a Zenkichi encima de la cama en el cuarto de la resi! Y como ha salido tan bien el resultado, seguramente haga otra copia en tamaño A2 para mi cuarto en mi casa. Te lo dije @kurobyte, te dije que lo haría. ¡MUCHAS GRACIAS POR EL DIBUJO! Eres un sol 😀

Y ahora sí… a estudiar Economía bajo la mirada de Zenkichi

Matta-ne!

Kisacullen

psdt: el brillo en los dientes de Zenkichi es del flash de la cámara, pero le queda del carajo o.O

One comment on “Rincón de Compras: San Viernes 13

  1. Me alegro que te guste, y no tengo tanta maña con el photoshop es solo cabezonería y dedicación. Ya te avanzo que trabajo en uno nuevo de Medaka box ¿que será? , ya te lo twittearé en cuanto lo avance un poco mas que por ahora está bastante incompleto.

    PD: Lost Brain me ha picado la curiosidad >w<

Leave a Reply

