Rincón de Compras: glenadas y regalos de santo o.O

Hoy San Lunes… sinceramente, no tengo mucho ánimo de escribir, con el día tan mortal que he tenido y con todo lo que se viene encima – malditos exámenes… – En fin, seguro que recordaréis como me quejaba de no haber podido comprarme una de las novedades de Planeta DeAgostini – tampoco da mucha pena, eh – el día que salieron. Así que aprovechando que tenía que ir a Fnac por un encargo que me pidieron, pasé por Nostromo también con @GellaMontesco, que me ha acompañado en el periplo y ha vuelto a pisar la tienda después de mucho tiempo – espero que le haya gustado el reencuentro – Pero el caso es que llego allí y tampoco habían llegado las novedades… Ya me estaba tocando bastante la moral, y con el mal día que llevaba hoy, después de pasar todo el santo día en la facultad… Pues nada, que me compré las otras tres cosas que pensaba comprarme junto con esa novedad y que han sido estas:

  • Mi vida con Zenjiro Yamamoto #3 #4 [FIN]: por fin me la termino. Al menos este es el supuesto final que todos sabíamos antes de que la autora decidiera sacar un 5º tomo recopilatorio, y del que, por supuesto, Glenat/EDT no tiene la más mínima intención de traer “por ahora” – yo digo que nunca – En fin, al menos me quedo como que la he terminado con el logo “bueno”, aunque dos de los temas tengan el papel malo. Gran shojo de la autora de Baby, my love y que lo supera con creces, en dibujo y en historia.
  • Death Note #3: si al final me la terminaré antes de que me compre el tomo #12 de Bakuman, verás. Pues eso, con esto del cambio de logo y nombre, como que me entró un poco la prisa por tener la serie que nos dio a conocer al dúo dinámico de Obata&Ohba. Lo seguiré diciendo, me gusta más Bakuman, pero eso es como compara blanco y negro, porque eso es lo que son ambas series.

No obstante, al llegar a la resi, muerta de calor y cansancio – porque la calor que hace ahora no es normal, desde luego, que parece que estamos en Agosto de lo que pica el maldito sol – mi compañera de cuarto, Marina, me tenía una sorpresa. Resulta que hoy es mi santo y ella quería darme un detallito. ¡Y mirad que detallito!

  • Lovely Complex #10: ¡un tomo de manga! Y encima ha acertado con una de las series que me gustan y me estoy haciendo. ¡Gracias Marina!

Pero todavía no se acaban ahí las sorpresas, porque después de cenar se presenta @treekid92, mi novio, con un paquetito, también por mi santo. Yo diciéndole que no hacía falta que me diera nada, pero él es cabezota, así que se acepta el detalle también. Y esta vez parece que ha acertado de chiripa – al menos no era un peluche –

  • Ouran High School Host Club #16: ¡más manga! Y de esta, que también me gusta mucho, ya solo me faltan 2 tomos más. A ver si Panini se digna a sacarlos.
  • Armamento Alquimista #9: ¡por fin! Parece que llegaron después de que yo fuera a la tienda. Potra tienes, chaval, sino me la hubieras dado repetida – pero aceptaría igualmente el detalle – Y ya solo me queda un tomo de esta serie. Lástima todas las planetadas que tiene, pero en fin, que se le va a hacer.

Vaya, sí que no me puedo quejar. Y eso que no suelo recibir nada por mi santo, algún collar o pulsera por parte de mi abuela como tradición y tal, pero esta vez me ha sorprendido gratamente. ¡Gracias a ambos!

Y yo ahora me voy a disfrutar de ellos, que a partir de mañana va a ser un sin vivir con el estudio.

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

