Rincón de Kisa: Concurso BiniLuk

Y esto que además de estudiante, blogger, redactora de Osu! Nippon y demás cosas que soy, también soy otaku y por lo tanto, paseo por esta gran red que es Internet, visitando las páginas y blogs de otras personas que también son como yo. Dos de esas personas son Binilla y Luka, las cuales tienen un proyecto conjunto llamado BiniLuk. Y ese proyecto cumple este domingo un añito con nosotros y ellas lo han querido celebrar.

Para ello han hecho el siguiente concurso, al que yo he decidido apuntarme – nunca tengo suerte en nada, pero bueno, a ver si esta vez la hay – Y realmente, los premios son sustanciosos, y molan tanto como ellas dos. Pero más que os lo cuente yo, mejor leedlo y visualizadlo en las entradas de sus respectivos blogs. Podéis acceder a ellas desde las imágenes que aquí os dejo y que permanecerán en el blog, en el lateral hasta que termine el concurso.

   

Participar es muy sencillo, así que… ¡animaos, venga! Solo tenéis que seguir un par de instrucciones y rellenar un formulario que encontraréis en sus blogs. Y también os recomiendo de paso que os paséis regularmente por sus blogs, porque están realmente bien. El de Binilla es http://binillamangas.blogspot.com.es y el de Luka es http://losmangasdemivida.blogspot.com.es

Así que ya tenéis algo que hacer: ¡A participar todo el mundo!

Matta-ne!

Kisacullen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s