Rincón de Anime: hype con Medaka Box

Y ya comenzó por fin. ¡ABRID PASO, QUE MEDAKA BOX ATERRIZA EN LA TV! Que gran empiezo ha tenido la serie. Primer capítulo y ya me ha dejado con el hype subido y eso lo consiguen pocos animes, de hecho, de la temporada pasada, solo lo consiguieron 4. Pero es que Medaka Box es mucho manga y por lo tanto, tenía que ser también mucho anime. Además… ¡ES GAINAX, JODER! ¡Ellos no pueden hacer nunca nada malo! – mejor te callas, a ver si la vamos a liar ahora… –

Comienzo a verla con todas las expectativas puestas y con la lupa en mano, para buscar cualquier fallo y sin embargo me encuentro una verdadera maravilla, incluso con los seiyuus, que los he reconocido a todos, con lo que me he quedado yo hasta flipada. ¡Grandes los seiyuus! Los clavan perfectamente, sobre todo a Zenkichi y a Shiranui.

Y el opening… bendito opening. ¡Que grandes que es! Happy Crazy Box. El título no le podía ir más a tono y encima tiene un ritmazo impresionante. Las imágenes le vienen como anillo al dedo, aunque personalmente, yo en el estribillo le hubiera metido más movimiento, para que fueran al ritmo de la música, pero también me gusta como ha quedado. Además, hablando con @kurobyte llegamos a la conclusión de que Medaka será mucho Medaka durante esta y las siguientes temporadas de anime.

¡Y AHORA VOSOTROS, POBRES MORTALES, YA ESTÁIS ESCUCHANDO EL OPENING! – madre… cuanto fanservice veo por aquí… – Que eso, que a escuchar el opening y a ver Medaka Box todos juntos ya. Y por si acaso hay alguien todavía que no conoce Medaka Box, aquí la sinopsis:

Medaka Kurokami ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Emprendedora como pocas, Medaka propone como novedad en el consejo un buzón de peticiones, ya que se ha propuesto resolver cualquier problema que tengan los estudiantes, sin importar lo complejo que sea. Tiene a su equipo para ello, entre los que se encuentra Zenkichi Hitoyoshi (el típico amigo de la infancia) para llevar adelante su plan. Entre idas de olla, situaciones cómicas y cachondas, Medaka es sin lugar a dudas la más popular del Hakoniwa, y todos se sorprenden por la forma en que consigue sus cometidos. Las cosas toman un tinte más oscuro cuando se descubre la existencia del Flask Plan, un experimento de la Academia Hakoniwa para producir en masa el efecto “anormal” que otorga habilidades especiales, tales como las descubiertas en algunos estudiantes que las llevan de nacimiento.

Matta-ne!

Kisacullen

Advertisements

One comment on “Rincón de Anime: hype con Medaka Box

  1. Muy bueno el articulo como dices medaka será mucho medaka solo habrá que esperar a que pasen un par de tres de capítulos para que se empiece a notar el argumento NISIOISIN.

    Gracias por la mención ^^

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s