Rincón de Compras: planetadas y glenadas con sabor a Death Note

Hoy, miércoles santo para muchos, miércoles normal para otros, me ha dado por ir a Sevilla a darme un paseito mañanero… Vale, hablemos con seriedad: DEBÍA ir a Sevilla porque ayer salieron las novedades de Planeta y claro, allá que va Kisa a hacerse con ellas, aunque esté en el pueblo y tenga que pegarse el viaje de una hora en trenecito cercanías de nuestra amiga RENFE.

El caso es que hoy ha sido un día de lo más raro. Empezando porque iba con la intención de comprarme un juego y luego resultó que ni había llegado a la tienda. Así que, un poco chasco y desilusión por esa parte. Luego voy a Nostromo y, como Semana Santa toca-pelotas que es la fecha, los distribuidores dicen que a los pequeños comercios les van a distribuir un carajo, así que allí no tenían las novedades. No me quedó otro remedio que ir a Fnac a por ellas, que ya las había visto cuando fui a lo del videojuego antes. No hay cosa que me repatalee más que comprar manga en Fnac, porque en más mal estado que allí no están en ningún sitio… ¡Hasta los de segunda mano están mejor! Al menos, como eran novedades, no estaban en las estanterías/infierno y pude coger algunos decentes… Pero el papelito de los cojones del precio está ahí, detrás, estropeando el tomo… ¡Yo que llevaba todos los de esas dos series inmaculados!

Y esa otra, que en Fnac son tan listos, que no piden Busou Renkin y claro, les llegan todas las novedades, menos esa. Así que esa tendré que comprarla cuando esté en Sevilla de nuevo a finales de la semana. Sinceramente, me estaba tocando la moral ya esto, porque entre dar vueltas por las tiendas una y otra vez y encima con las calles medio cortadas por la Semana Santa… que eso, estaba mosqueada. Así que yo, me dí un pequeño homenaje y me compré alguna que otra cosa a parte de las novedades.

  • Inazuma Eleven #6: y ya vamos por el tomo 6 donde comienzan los aliens. No recuerdo si era en este donde salía ya Fubuki pero igualmente, sigue estando en la línea. Y lo seguiré diciendo, me encanta el dibujo de este hombre para los mangas kodomo. ¡Animaos también a traer Inazuma Eleven Go, leches! Que el dibujo de Tenma es genialoso.
  • Mi vida con Zenjiro Yamamoto #2: y no me compraba un tomo de esta serie desde el Salón de Barcelona, así que imaginaos. Pero por la sencilla razón de que no quería un tomo con papel mierda. Al final me he tenido que aguantar, porque prefiero el papel ese al logo de EDT en la reimpresión. El caso, que me gusta mucho este manga de Yoko Maki y ya solo me quedan 2 tomitos de los que hay en España, porque la serie consta de 5 tomos, pero de aquí a que veamos el 5º…
  • Rinne #5: vale, os lo estáis trabajando, Planeta. Ya me habéis sacado dos tomitos más de Rinne con este y por lo que veo, hasta el 7 pensáis sacar al menos, porque las portadas están oficiales. Os vais a salvar de la ira divina. Tomito de Rinne bastante gracioso en cuanto a temas de confusiones, dobles sentidos y cosas sin sentidos. El padre de Rinne es todo un personaje y la Kikyo de turno, Ageha, otro. Eso sí, se me hace tan raro que el “pretendiente” de Sakura sea un Miroku moderno… tan acostumbrados durante más de 8 años al MirokuXSango y KagomeXInuyasha con Koga de por medio… Pero el caso, que Rinne mola comprarlo.
  • Death Note #2: ya no me fío de Glenat/EDT y yo me pienso hacer Death Note con su logo correspondiente, no con el mierda de EDT. Por culpa de esto, ahora tendré que terminar la mayoría de las series que tengo empezadas suyas, o al menos ponerme al día, para que no me hagan la jugada. Asumo que también me haré con las novelas, ya que estamos. Aunque lo digo: Bakuman para mí es mil veces mejor.
  • Death Note Part 1 DVD: que me quedé con las ganas de ella en el Salón de Jerez, y como todavía están las rebajitas de Selecta Visión, aprovechamos el precio Fnac y tal. Me faltaría la Part 2, porque la 3 si está allí. A ver si cuando vuelva la siguiente vez está y las pillo las dos a la vez.
  • Nintendo Acción: me entró un venazo raro estando en la estación esperando el tren y entré en la librería. Vi la NA con esa pedazo de portada inazumera y el regalazo de las 6 tarjetas de RA para Kid Icarus y no me pude resistir. Hacía años que me compraba la revista, es más, todavía la recordaba con el precio de 2.99€ y con el suplemento de Pokémon, con eso lo digo todo.

Y bueno, durante la caminata, que no fue poca, me crucé con mi amigo Cristian del pueblo y nos pusimos a hablar enfrente de la heladería Raya sobre un proyecto de cosplay conjunto de Inazuma Eleven: yo iría de Shirou Fubuki y el de Atsuya Fubuki. Daríamos un poco el cante con la altura, creo yo. Y justamente después de despedirme de él, me encontré con @K7Phoenix, también del pueblo y compañera de facultad y de carrera de este año, pero ella un año menos. Eso fue gratificante al menos.

Eso sí, vaya viajecito en el tren, con los amigos @Jeparla, @chusetto y @Darkrad_10 dejándonos a todos en ascuas con la nueva licencia. Jueguecito de sombras os iba a dar yo…

Matta-ne!

Kisacullen

2 comments on “Rincón de Compras: planetadas y glenadas con sabor a Death Note

  1. ¿Que Nintendo Acción incluye cartas de Kid Icarus? Había pedido un par de sobres en el Catálogo de Estrellas, pero tengo mis tentaciones…

Leave a Reply

