Rincón de Kisa: ¿Qué es lo que más me ha gustado del RdC de Marzo?

Como hice en su día con el RdC de Febrero, he decidido hacer este tipo de post mensuales con las compras que más he disfrutado de las que he comprado durante el mes. Ya sabéis que compro bastantes cosas y algunas me gustan más que otras o las espero con más ganas que otras, aunque eso no les resta su disfrute. El caso es que este mes ha estado llenito de compras, la verdad, teniendo en cuenta que ha sido el Salón del Manga de Jerez, pues se va a notar bastante el grueso del post.

Para mí, estas han sido las cosas que me he comprado y que más me han gustado durante el mes de marzo.

Beso endemoniado: el tomo único de este mes. Raro es que siendo el Salón del Manga de Jerez no me haya comprado ninguno otro, pero le di prioridad a otras cosas. Tiene un dibujo precioso y las historias están geniales. A mí me encanta la primera sobre todo. ¡Te enamoras del persona principal enseguida!

Strobe Edge #1: primer tomo de las nuevas novedades y uno al que le tenía muchas ganas después de haberlo leído por scans. Me ha gustado mucho más que El secreto de Ai, tomo que también tengo y en el que tenía puestas expectativas, pero no ha resultado ser como me esperaba. A ver si en el segundo tomo mejora. Hablando de Strobe Edge, el dibujo es genial y la dulzura y sencillez con la que la autora muestra los sentimientos te enamorará. Eso sí, es un culebrón como una casa, digno sucesor de Bokura Ga Ita, pienso yo – Érase una vez nosotros, para el que no sepa el título en japonés –

Lo nuestro no puede ser, Tío #1-#3 [FIN]: Sin duda, si no es la que más he disfrutado de manga, poco le ha faltado. Al menos, de shojo, creo que sí ha sido la que se lleva el premio. Porque a mí Kaco Mitsuki me encanta y quisiera que trajeran más obras suyas, pero viendo los altibajos que han tenido las dos obras que hay de momento, es un poco chungo que veamos más. El dibujo sencillamente es sublime y la forma de tratar la historia que tiene es genial. ¡Jinya es un amor, leches! Y no sé como lo hace, pero me enamoran sus personajes masculinos, cuando les pinta esa mirada tan penetrante…

Rapsodia Celestial #1-#3 [FIN]: yo todavía me pregunto a cuento de qué viene el título. Pero bueno, este manga es uno de mis mangas leídos vía scans favoritos. Fue de los primeros también y no me cosqué que estaba en España hasta que me dio por buscar los otros trabajos de Kanan Minami y encontré este – yo antes que no me fijaba de quién era la historia… – También es una de las recomendaciones de Binilla, así que, compra buena, seguro.

La obsesión de Otome #1-#2 [FIN]: otra que también he disfrutado. Si es que lo que recomiende Binilla está destinado a gustarme. Al menos por ahora, no ha fallado nunca y esperemos que siga así. Ahora creo que quiero comprarme las demás obras de Mayumi Yokoyama. Eso sí, al principio no me convencía demasiado, conste, pero me he partido de risa con el tomo y merece la pena tenerlos. Además, me han salido baratísimos gracias al salón.

Historia guarra de fantasmas #3-#4: Y estas no sabía si ponerlas, pero en realidad sí, porque han sido dos de las novedades que más ansias tenía de leer, por el hecho de no haberlas leído vía scans. Odio el título español, lo repetiré hasta la saciedad, pero la historia me atrae mucho y Mayu Shinjo parece que ha aprendido a cómo atraer al público sin tener que meter más de medio tomo de escenas de sexo. Y ya con esta nos pusimos al día con Japón, ahora a esperar se ha dicho. Si te gusta Mayu Shinjo, esta obra no te debe faltar, lo digo en serio, es de lo mejorcito que le he visto a la mujer en mucho tiempo.

Inazuma Eleven #5: ¡como no iba a volver a estar otro tomo de Inazuma Eleven aquí! En esta ocasión Aphrodie en la portada y yo me enamoro de él. ¡Sale guapísimo! ¡La cruzada contra los dioses se avecina! Me encanta, simplemente y eso que, como digo siempre, el anime y el videojuego se lo pasan por el forro. ¡Pero igualmente me encanta! El dibujo kodomo que tiene Yabuno le pega, mucho.

Tegami Bachi #4: ¡La vuelta de Tegami Bachi, por fin! Solo por eso, ya me gustaba la compra. Y eso que odio al equipo de traducción que han escogido, que se pasan los nombres y lo que no son nombres por donde yo me sé, pero bueh… Al menos con esta me han dado una alegría nuestros amigos de Planeta, que la han puesto trimestral y Rinne es bimestral, así que coincidirán algún que otro mes, y como acabo con Armamento Alquimista dentro de nada, se hará la compra amena. ¡Lag, no llores tanto leches, que yo también lloro!

Reborn! #1: mi locura del mes. ¡Como narices se te ocurre empezarte Reborn!! Si @Mario_dono, estoy loca de remate, pero bueh, siempre tuve mono de tener este manga y en fin, le damos otro voto de confianza a Planeta. La verdad, no sé para qué, siempre acaba defraudándome… pero en fin, luego no digan que no se los doy. Eso sí, me he partido de risa con el tomito, es la ostiah.

Pandora Hearts #1: ¡venga que nos metemos de lleno con otro shonen! – como si no tuvieras tu ya shonens abiertos… – Y yo creo que esta compra me gusta mucho por el cofrecito, que a Norma Editorial nos gusta mucho mimarnos y nosotros nos dejamos. La verdad, un shonen bastante monoso y extraño en su primer tomo, pero me está gustando bastante. A ver como sigue – te tienes que poner al día con Soul Eater y te empiezas otro… tú no aprendes –

Bakuman #10: vale, lo dicho, la compra del mes en manga. ¡Bakuman es la leche! Ansío como no tenéis idea la salida de cada nuevo tomo y la espera se hace insufrible, casi tanto como la de Dengeki Daisy. Pero es que Bakuman es mucho Bakuman y me encanta. Creo sin dudas, que es el manga por excelencia para nosotros, el que nos define bastante bien y una buena forma de acercamiento hacia el mundillo. Obata&Ohba son un dúo dinámico que han sabido ganarse nuestro corazón con las dos obras que han hecho hasta el momento. Esperemos que haya muchas más – si son algunas de las que salen en Bakuman sería la leche –

Nura, el señor de los youkai #4: otra de las compras que más me gustan. Porque Nura es Nura y a mí el folklore japonés y este rollo de los youkais me encanta. Y para mí, es el perfecto sustituto de Inuyasha, una de mis series favoritas. Sin menospreciar a Nura, ojo, porque no se pueden comparar. Además… ¡el dibujo de Nura le da mil vueltas al de Inuyasha y es que te enamora y te mete en el manga! Adoro a Rikou en su forma de youkai… ¡Ese pelo largo a lo Inuyasha y con los tonos a lo Hatsuharu, por favor!

Inazuma Eleven 2 ~Tormenta de Fuego&Ventisca Eterna~: mi devoción, mi perdición… ¡Inazuma Challenger! Por diox, como estoy disfrutando con el Ventisca Eterna, que es el que tengo empezado. ¡Fubuki! En serio, que me encanta, aunque he de reconocer que las voces podían estar mejor… ¡No hay Tai/Gouenji! En fin, que ya me lo estoy terminando, pero todavía me queda el Tormenta de Fuego para volver a pasarmelo entero – estás loca, hija… –

Kid Icarus ~Uprising~: otro de los juegazos del mes y sin duda, al otro que más vicio le he cogido. Hasta hice que mi señor dueño @titanioverde acabara comprándoselo – no me odies por eso –

Samurai 7 // Noir: la tanda de DVD. La de Noir estaba muy prevista, pero no me esperaba encontrar en el salón a buen precio la de Samurai 7 y claro… a casita que se ha venido. Es una serie que a mí me gustó mucho cuando la vi en su día y la edición que he comprado también está bastante bien. Y Noir es que es Noir, me encantaba la serie cuando pequeña y la quería tener.

Camiseta Kingdom Hearts: para sacarle un poco de envidia a @neku_nightmare… ¡Es broma! ¡No me mates Neku! Creo que, junto a la de Kenshin, es mi camiseta favorita hasta el momento. Si hubiera una de Inazuma, también entraría en el lote, pero es que me flipa el dibujo que tiene…

The Kane Chronicles #2 ~El trono de fuego~: ¡EL LIBRO! La compra más esperada de casi todo el mes, al menos en libros. Que me terminé el primer libro los dos días antes, y menos mal, porque de este, que es más finito, ya llevo 150 páginas… Anda que me va a durar mucho. Adoro a Carter, es que me lo imagino con la espada y… – calla que voy a tener que ir a por un cubo para las babas – Adoro a este autor. Rick Riordan si que sabe tratar la mitología de una forma amena.

Mago por casualidad: el nuevo libro de Laura Gallego y que, con las 10 primeras páginas ya me está enganchando. En serio, está a la altura de la autora, así que, seguidores… ¡a comprarlo!

Y por último, pero no menos importante… ¡¡MI FIGURITA DE TSURUGI Y LANCELOT!!

2 comments on “Rincón de Kisa: ¿Qué es lo que más me ha gustado del RdC de Marzo?

  1. Jo, que de dinero tienes, yo tengo pendiente el nuevo libro de la Gallego, pero claro, siendo pobre..
    Yo tambien cada tomo de Bakuman lo devoro y luego me quedo impacient.e..

    • Fijate tú si a mí me dejaba impaciente, que además veo el anime (ya acabó la segunda tempo y ahora a esperar a septiembre para la tercera) que no pude soportarlo y me puse al día con Japón en una noche xD por aquí debe andar una entrada (sin spoilers) de lo que reflexioné leyendo esos 8 tomos de golpe y en vena xD

Leave a Reply

