Rincón de Compras: me paso tres pueblos en el Salón de Jerez

Y de vuelta del evento andaluz manganime del año: el Salón del Manga de Jerez. Como siempre, todos esperábamos con ansia este día y, por lo que respecta a mí, en las compras, no me ha decepcionado en absoluto. Eso sí, el contenido y la organización muy pobres en comparación con otros años. Le faltaban cosas, le faltaba “chicha”, como se suele decir… ¡Que se pudiera caminar sin chocarse a cada momento con alguien era inaudito! Aún así, como digo, me lo he pasado bien y vengo, literalmente, muerta. Ya haré la entrada correspondiente de la crónica, pero ahora toca lo que toca: las compras.

Esto ha sido lo que se ha venido a casita conmigo del Salón de Jerez:

  • Death Note #1: si señores, tanto que digo que me encanta Bakuman y la combinación Obata&Ohba y yo no tenía en mi poder Death Note. Ojo, que la he leído y he visto el anime y las películas, pero no me había dado por comprarla. Este salón ha caído la picada. A ver ahora cuando la sigo comprando. Eso sí, pronto, porque no quiero que ponga EDT en el lomo
  • Kobato #3: y porque no estaba el 5, que sino, también me lo traía. Pues nada, ya me quedan 2 tomitos más de esta cucada de serie de las CLAMP. Supongo que el 5 y el 6 caerán juntos cuando salga este último, si es que hay money.
  • Fairy Tail #2: seguimos con el vicio que me dio un día de comprarme el tomo 1 de este manga. Espero que este verano el anime me pique más y le de fuerte, aunque no sé si me convendría con todo lo que llevo al día ya… El caso, que tomo “pa’ la saca”.
  • El ángel del jardín #2: tomito 2 que me agencio, que en Nostromo se lo llevaron y no sabía si lo iban a volver a traer o tendría que encargarlo. Total, me ha costado 3 pavitos de nada y es una buena adquisición. Me he quedado con las ganas de traerme los 2 restantes a ese precio, pero se me ha ido la olla con otras cosas y al final no me los he comprado. Tonta de mí, la verdad…
  • La obsesión de Otome #1 #2 [FIN]: serie enterita que me he agenciado, que ya recomendó Binilla por su blog y yo tenía ganas de leerla desde hacía tiempo. Así que, no vamos a desaprovechar la generosidad de Ivrea de poner los tomitos a 3 pavos. Me parece que han hecho muy buen negocio conmigo así, la verdad. No había casi quien me despegara del stan.
  • Black Bird #3 #4: dos tomos más de la serie, que como el 3 nunca está en la tienda cuando voy, pues ala, me llevo 2 números del tirón y ya seguiré comprando, que tampoco tengo prisa con ella. Lo mismo, Ivrea y sus ofertas que nos conquistan a todos
  • Novio Fetiche #2 #3: lo mismo que Black Bird, que nunca está el tomo 2 cuando voy a la tienda y nada, aquí que me agencio 2 tomos porque sí a buen precio. Eso sí, odio que el lomo del tomo 2 esté mal doblado y se vea cortado…
  • Shaman King #29: yo y mi mala costumbre de comprarme números salteados de algunas series, con esta igual, que me faltan a saltos. Este se nota un carajo que es de segunda mano, pero total, por 2 pavos que me ha costado, poco más se puede pedir, que solo tiene un pico un poco doblado.
  • Captain Tsubasa #2: si bueno, aquí donde me veis, me gusta el spokon y yo estaba muy picada en su día con Oliver y Benji, como todos, creo. Así que un día me compré los tomos 1 y 5 – así, yo así de chula porque sí – y no me seguí comprando, no sé por qué. Pues nada, como vi el 2 también a 2 pavitos, a casita que se viene, aunque sea de segunda mano.
  • Lo nuestro no puede ser, Tío #1 #2 #3 [FIN]: mi prioridad absoluta del salón, sinceramente. Yo iba con la intención segura de comprarme esta y aquí esta. Ya tengo todas las obras de Kaco Mitsuki que hay en España, ahora a ver si traen más, porque a mí me gusta bastante esta autora, la verdad.
  • Rapsodia Celestial #1 #2 #3 [FIN]: otra serie que quería desde hacía tiempo y nunca veía en la tienda, así que me la traigo a casita por un precio más que asequible gracias a los chollos de Ivrea. A ver si poco a poco me hago con todas las obras de Kanan Minami, y esta también la recomendaba Binilla, creo recordar.
  • Soul Eater #3 #4 #5: esto ha sido más un: “ya que Norma está de oferta, vamos a aprovechar para adelantar un poco con esta serie”. Decir que llevo con los tomos 1 y 2 desde la salida correspondiente de ambos es para matarme. Pero claro, tuve que darle prioridad a otras cosas y esta serie tuvo que caerse de la lista de continuaciones. Pero ya habéis visto que cuando la continuo, no es con un tomito solo.
  • La melodía de las estrellas #4 #5 #6: iba a comprarme solo el tomo 4, que nunca está en la tienda cuando voy a ella, pero como había oferta… allá que va Kisa de cabeza a cogerlas, y han acabado cayendo varios tomos. Ya solo me faltan 4 tomos y la tendría entera.
  • Samurai 7: serie entera en DVD a buen precio, que Selecta también estaba con sus famosas ofertas. De estas ofertas me he quedado con las ganas de un montón de cosas, pero he preferido aprovechar el dinero en manga esta vez, porque me convenía y me tiraba más. Pero Samurai 7 es que ha podido conmigo, que es una serie a la que le tengo mucho aprecio.
  • Figurita: y yo no me podía venir si la figurita correspondiente de todos los años, que esta vez ha sido de Inazuma Eleven Go! Una figurita de Shinsuke más mona que me ha tocado… estaban casi todos los personajes, pero yo solo me cogí una y me tocó él, así que, Shinsuke que se viene a la familia.

Y estas han sido las “pocas” compras que he hecho en el salón este año – es ironía, ¿verdad? – Mañana si estoy con fuerzas, haré la crónica de mi día salonero y os enseño el cosplay.

Matta-ne!

Kisacullen

psdt: @titanioverde al final han entrado todas en una sola foto, pero ocupando media cama xDDDD

Leave a Reply

