Rincón de Compras: cofrecitos y paquete sorpresa

Ahora sí, hoy San Viernes y como marca la tradición, en Nostromo que me he presentado, ya que hemos salido una hora antes de clase, he aprovechado y he ido por la mañana y me he traído un par de cosas – un par nada más dice – Hoy ha sido el día de Norma Editorial y nuestra querida amiga se ha llevado una parte sustancial de mi asignación, pero con mucho gusto, oye. Y nada más que objetar, aparte del rodeo padre que he tenido que dar para llegar a la tienda porque están poniendo las sillas de semana santa por la parte del Ayuntamiento…

Esto es lo que ha caído hoy:

  • Pandora Hearts #1: ¡Por fin! Primera licencia del año de Norma Editorial y otra más que se suma a las muchas de sus series que ya compro. En serio, nos van a arruinar a todos como sigan así, trayendo mangas infinitamente esperados. En fin, esta noche haré la lectura pre-salonera de todos los años, con las novedades del viernes. Así que… ¡a disfrutar! Con cofre incluido.
  • Bakuman #10: ¡TOMAZO! El más esperado de todas las novedades de esta tanda, sin duda. Me encanta este manga, ya lo he dicho millones de veces. Tanto así que no pude resistir la tentación y me puse al día con Japón. Pero aún así, le dedicaré su tiempo de lectura correspondiente, eso que lo falte, que leer Bakuman siempre es sano y con disfrute.
  • Nura, el señor de los youkai #4: otro de los grandes, y este viene con el rombito en el lomo, rodeando al numero. Una pena lo del tomo 3, que desentona ahí, pero bueno. ¿Qué voy a decir de Nura? Me encanta. El dibujo es sublime y la historia también, ya quiero saber como sigue y eso que he visto el anime.
  • La melodía de las estrellas #11: tomo final y con su cofrecito correspondiente. Lo más triste es que… me faltan 7 tomos todavía para poder leerme este… Pero claro, yo quería el cofrecito, así que, a comprarlo que he ido, porque yo soy así. El caso, como me está gustando mucho, estoy seguro de que el final me gustará.
  • Paquetito: y la sorpresa del día, que no me la esperaba para nada. Es el premio de un concurso de twitter al que me apunté, que realizó @inazumaeleventv, la cuenta oficial de Inazuma Eleven España. Como sabéis, el viernes pasado se pusieron a la venta los nuevos juegos y dio la casualidad que hicieron un macro concurso en twitter, tuenti, facebook y youtube y nada, para una vez que me toca algo en mi vida…

Y el premio es…

¡¡¡EL JUEGO DE INAZUMA ELEVEN 2: VENTISCA ETERNA!!!

Sí, lo tengo repetido, pero me ha hecho ilusión que me toque algo por primera vez en la vida. Así que, veré lo que hago con él, ¿sugerencias?

Y nada, mañana saloncito que te crió. El evento del año para los andaluces, el Salón del Manga de Jerez. Esperemos que sean tan bueno como otros años y estrenando cosplay, claro está.

Matta-ne!

Kisacullen

psdt: venga @Ricc_chan @migaDbr matadme ya, que lo estáis deseando

One comment on “Rincón de Compras: cofrecitos y paquete sorpresa

Leave a Reply

