Rincón de Compras: Kid Icarus a bajo coste e ivreada por sorpresa

Y hoy no pensaba ni siquiera salir de casa – más allá de la universidad – cuando me da por mirar el móvil y veo que tengo un mensaje de ayer por la mañana de Fnac que ya puedo ir a recoger mi encargo… Total, que me ha tocado salir, pero con gusto, claro está, y he ido a hacerle una visita a mi amigo Villa a la sección de videojuegos de Fnac. Pero ya que salía, pues dije que también me podría hacer la ruta completa, ya que estábamos, así que acabé en Nostromo también… llevándome otra sorpresa que no me esperaba para hoy.

El caso, que al final en lugar de nada, que era lo que tenía previsto para hoy, resulta que me han caído algunas cosillas:

  • Kid Icarus: Uprising: ¡Edición especial! ¡Y con las cartas correspondientes! Y esta noche a viciar con él. Por fin un juego de 3DS que merece la pena, después del TLOZ: Ocarina of Time 3D. Y que malo es tener tantos juegos que pasarme ahora y no tener tiempo ninguno… como va a echar humo en semana santa la maquinita, por favor. El caso… ¡por fin mío! Y lo mejor de todo ha sido el chollazo del precio, que me ha salido a 20 pavos. Tanto chollo Fnac… sirve para algo, a ver si os enteráis.
  • Strobe Edge #1: sorpresa del día, pues las novedades debían de llegar mañana, como es tradición: viernes de novedades. Pero llego a Nostromo, esperando no encontrarme nada, y me he encontrado ivreadas – y me ha salido pareado y todo – Pues nada, tomito nuevo que se viene para casa, que este shojo hacía bastante tiempo que quería tenerlo y por fin me lo han licenciado por aquí.

Y eso es to… – mejor cállate que mañana habrá más y todavía ni has ido al salón – Bueno, en principio eso es todo por hoy, pero mañana, como es San Viernes, pues habrá más que comprar y enseñar por aquí, y al día siguiente viajecito salonero a jerez, donde me voy a poner las botas – literalmente hablando incluso, ya comprenderéis –

Matta-ne!

Kisacullen

One comment on “Rincón de Compras: Kid Icarus a bajo coste e ivreada por sorpresa

  1. ¡Jo, como te odio! Mi juego de Kid Icarus tendrá que esperar a mi cumpleaños, que mi situacion economica no anda muy allá y me tengo que costear un examen.

Leave a Reply

