Rincón de Kisa: ¿Qué es lo que más me ha gustado del RdC de Febrero?

Hoy, estaba divagando acostada en la cama, mientras leía uno de los libros que tengo que utilizar para mi trabajo de Historia de la Comunicación Audiovisual, cuando no sé porqué, se me ha ido la mente a las cosas que he ido comprando últimamente. Y es que haciendo revista y como suele ocurrir con estas cosas: hay compras que he disfrutado más y compras que he disfrutado menos. Ya que últimamente me da por hacer una especie de lista/revisión con mis pensamientos sobre estas cosas, pues pensé que añadir este tipo de post a las compras no quedaría bien.

Así que, decidí estandarizar un post mensual sobre las compras que más he disfrutado en el mes y que he puesto en el Rincón de Compras [RdC]. Obviamente, aquí entrarán todas, desde mangas, hasta anime y videojuegos, incluso pasando por alguna que otra cosa. Vamos a comenzar con el mes de Febrero, ya que fue en el que me decidí a abrir el blog. Para mí, estas han sido las cosas que me he comprado y que más me han gustado durante el mes de Febrero.

Lovely Complex #6-#7: sin lugar a dudas, dos de los tomos que más he disfrutado de este manga shojo. La traducción me encanta, ojalá Planeta los contratara más veces para las traducciones, porque lo han clavado. La pena es la edición tan pobre que tiene que soportar este manga. En fin, Planeta es, Planeta sabrá… Por otro lado, sin duda el tomo #7 es de mis favoritos de todo el manga, así que la compra la he disfrutado bastante, gracias a la recomendación en su día de @Solid_MGS. Seguiré con ella cuando saque algo más de tiempo y dinero…

Pasión bajo las estrellas #1-#4 [FIN]: creo casi, sin lugar a dudas, que ha sido la compra del mes. Encontrar los cuatro tomos juntos, nuevecitos, esperando porque me los llevara… ¡Y encima es que me ha encantado el manga! Sinceramente que no comprendo cómo pudo tener ventas bajas. Quizás porque le faltaba todo el tema recurrente del porno-shojo made in Ivrea, pero diox, si la historia es entrañable. La recomendación que hizo Binilla fue totalmente acertada y yo espero que más gente descubra pronto este manga, porque de verdad, merece la pena. ¡Ahora tengo ganas de volver a leerlo y lo tengo en mi casa! #ironíasdelavida

Detective Conan Kanzenban #1: uno de los lujazos del mes, creo yo. Pero por fin una edición de Detective Conan que merece la pena. Las portadas me gustan mucho y al menos no se doblan a la primera de cambio. Eso sí, lo de los 12 pavos por tomo como que echa un poco para atrás, pero poco a poco me la iré haciendo. Por otra parte, ¡es Detective Conan! Simplemente me encanta. Volver a releer los primeros casos, aunque la edición se la misma que pegar dos tomos en una nueva sobrecubierta… pero bueh, no te pediremos más Planeta, que te nos enfadas. A ver cuando me da otro venazo y me compro más tomos.

Inazuma Eleven #4: ¡cómo no iba a estar por aquí este tomo! Es Inazuma Eleven y a mí me encanta. Sí, ya sé que el manga se pasa el anime y el videojuego por el forro, pero eso no le quita que no esté gracioso. A mí por lo menos me entretiene bastante y me gustan los dibujos – no tanto como los del anime y los videojuegos, eh – Uno de los mangas que espero con más ganas, a ver si también se deciden a traer Inazuma Eleven Go!

Rinne #4: ¡la vuelta al fin de Rinne! Solo por eso, ya me gustaba la compra. Además, esta es la parte del padre de Rinne, una de las mejorcitas de todo el manga hasta el momento. Los dobles sentidos y las confusiones que hay en el tomo son mortales, muy Rumiko, si señor. A ver si sigue la cosa bien y siguen rulando los tomos una buena temporada más, que quiero llegar al menos hasta el 10 y ponernos casi al día con Japón, ¿no creéis?

Dengeki Daisy #3: mi shojo favorito del momento y una de las compras que más disfruto – sino la que más – de Ivrea cada vez que sale. Es que Dengeki Daisy es simplemente única y ya estáis tardando en leerla sino lo estáis haciendo ya. Teru y Kurosaki os enamorarán, además, que no es el típico shojo. Yo lo diré muchas veces: tiene más toques de shonen que otra cosa, pero así es Kyousuke Motomi con sus mangas. Y sin duda su humor es genial. ¡A leer Dengeki Daisy ya, joder!

Blue Exorcist #4: y el plantel no estaría completo sin las aventuras de Rin. Apuesta arriesgada por parte de Norma, pero que yo agradezco enormemente, porque realmente, me encanta el manga de Kazue Kato. Además, que estamos entrando en la parte sustancial del manga y este tomo es bastante importante para los acontecimientos que se desarrollan después. Y doy gracias porque ese mes solo tuviera que comprar 2 tomos, que ya me querré morir en Marzo.

The Last Story Limited Edition: ¡juegazo del siglo! Sin lugar a dudas, otra de las compras del mes. Es una lástima que no pueda seguir jugando más allá del capítulo 4, porque no tengo mi Wii aquí y claro, aquí tiro de las portátiles y para probar los juegos en todo caso, pedir caridad a mi amigo Luis y probarlos en la suya. ¡Qué buena noche probando The Last Story con él! Lo que nos pudimos reir. Cuando esté por casa, la Wii va a echar humo mientras juego con él, lo aseguro.

Y por último, pero no menos importante… ¡¡MI FIGURITA DE TENMA MATSUKAZE Y MAJIN PEGASSUS!!

Matta-ne!

Kisacullen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s