Rincón de Compras: Inazuma, segunda mano y chollo-picadas en shonen

Y hoy es San Viernes nuevamente y claro, no podía faltar la sagrada visita a las tiendas a por las cosas de turno. En realidad, deberían haber sido las novedades de Panini las que salieran en este post, pero ya sabemos que la editorial hace lo que le da la gana con los plazos de novedades. Pero bueno, no me han ido mal las cositas, además, hoy era EL DÍA. ¡¡Hoy salían a la venta los juegos de Inazuma Eleven 2!! Ya nada más por eso, el día merecía la pena.

Pues nada, quedé como de costumbre con la peña para dar una vuelta y además aprovechamos para comprar los billetes para Jerez. Un consejo: nunca los compréis en San Bernardo, son unos chapuceros, como ya lo sabía yo. Para mejor servicio Santa Justa. Y bueno, ha habido de todo en esta tandita de compras, ya veréis.

  • Inazuma Eleven 2: Tormenta de Fuego: la versión de Gouenji. Qué portada más buena que tiene. En serio, me encanta. Y además, con su correspondiente llaverito de regalo por la reserva.
  • Inazuma Eleven 2: Ventisca Eterna: la versión de Fubuki. ¡¡FUBUKI!! *inserte grito fangirl*. Lo adoro, de verdad – no se nota, hija… – De hecho, este es el primero que me he empezado y me llevo la sorpresa de que… ¡han dejado el opening original, con las imágenes y han traducido la canción! ¡Y como se pega la condenada! Y también su correspondiente llavero de la reserva, que me he llevado una decepción, al saber que era de Endou y no de Fubuki… T____T
  • La canción de Ariadna: venga, le vamos a dar otra oportunidad a la línea Gaijin. Esta es compra de segunda mano de mi amiga Mimi. Ya hubo gente que me recomendó este título, pero a mí es que el shojo clásico… tiene que ser con pinzas. Pero oye, se le da oportunidad, además que es tomo único, tampoco pasará nada.
  • Kobato #4: también de segunda mano de Mimi. Y lo más triste es que me falta el 3 aún – con dos pares, sí señora… – Pero como termina pronto y además tiene cofrecito, me apresuraré a comprarme los dos tomos que me faltan. A ver si en Jerez cae algo a buen precio.
  • Lost+Brain #1: la copia de Death Note, sin llegar a su altura. Son tres tomitos y la verdad, no se le hace asco y así veo que tal. Me la he empezado por que estaba los tres allí en la tienda nuevecitos, con los plásticos y diciéndome “llévame”, y yo no puedo resistirme. Tengo los otros 2 reservados para cuando vaya durante la semana.
  • Reborn! #1: si señores, me empiezo Reborn. ¿Lo ves, Planeta? Te estoy dando la confianza, así que, ya sabes, ahora devuelvenosla, que creo yo que nos la merecemos. Si, ya lo sé, estoy loca. Pero como me la iba a empezar este verano y no sé que coño pasaba en la tienda hoy que había ofertazas, este me ha salido por 2 pavos. Y la verdad, no se le hace asco, reconoscámoslo.

Y eso ha sido todo. Bueno miento, @treekid92 se ha comprado también el Prince of Persia: Revelations para PSP y la película Ghost Ship, barco fantasma – o algo así – pero claro, eso son sus compras, no deberían entrar aquí. Aún así lo digo, para que se sepa. Ya las siguientes serán o las de Jerez o algún mal vicio que me entre antes.

Matta-ne!

Kisacullen

Advertisements

One comment on “Rincón de Compras: Inazuma, segunda mano y chollo-picadas en shonen

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s