Rincón de Compras: novedades planetarias, FF e Inception

De esto que hoy es Martes y 13 y digamos que no llevamos una semanita demasiado buena. Entre el diíta de ayer y las cosas de hoy, tengo los cables más cruzados que un ovillo de ellos. En cualquier momento, me da un cortocircuito y se la lleva el primero que pille. El caso es que nuestra querida amiga Planeta DeAgostini, no tiene otra cosa que hacer que sacar sus novedades en martes, en lugar de los viernes como las demás editoriales. Pues allá que voy a Nostromo para comprarlas, pero cuando llegué ni las habían podido sacar del embalaje, porque el distribuidor se las había enviado más tarde – con dos pares… – Total, que tuve que volver luego a eso de las 7:45 y ya por fin pude comprarlas. Eso sí, creo que la única buena fortuna del día, ha sido el encontrarme con @neku_nightmare en la tienda, de casualidad total y que luego me acompañara al a resi.

En fin, que esto ha sido lo que ha tocado hoy:

  • Inazuma Eleven #5: y ya van 5 tomitos, estamos en la mitad y tenemos un tomo amarillo pollo. Eso sí, me mola un carajo Aphrodie en la portada o.O ¡Está para comérselo! Y hoy encima con la noticia inazumera del día, tengo el hype Inazuma por las nubes. Y el viernes los juegos, madre mía… Inazuma Challenger!!
  • Tegami Bachi #4: ¡POR FIN! Ya era hora, Planeta de mi alma y de mi corazón. Que esta, como Rinne, un añito sin ellas y tú tan pancha. Con lo buen shonen que es este… tan infravalorado como Yakitatte!! Ja-Pan, Kekkaishi o Reborn – este último por tu culpa, conste – A ver si nos ponemos las pilas con él, que no quiero solo 2 míseros tomitos, quiero una ristra buena, y si es posible que no te de la neura y lo vuelvas a parar, también me harías un gran favor y no te doy a ti la descarga de circuitos.
  • Armamento Alquimista #8: y ya solo quedan 2 tomitos. Cómo se nota que te lo has querido quitar de encima prontito, ¿verdad? Porque de tenernos un año con él cuatrimestral, a ponerlo mensual… Se te ve el plumero, querida mía. En fin, a mí medio me da igual, pero a mi bolsillo creo que no. Y sabes que no te perdonaré que le pusieras ese nombre, pero en fin, que ya tengo ganas de tener los dos tomos que faltan y quitarme una serie de encima.
  • Final Fantasy VII: Crisis Core: chollazo que pillé de segunda mano en CEX. Verdaderamente, me lo iba a comprar el viernes si aún estaba en la tienda, pero la insistencia de @neku_nightmare es contagiosa a más no poder, y si él dice que es un buen juego, yo creo en su criterio. Así que, de cabeza.
  • Peonza de Inception en madera: la sorpresa del día en la facultad. Que resulta que han puesto una serie de puestecillos/stans solidarios donde venden cosas recicladas o parecidas, vamos, ecológicas y me llega @aligatox enseñándome la peonza en cuestión y me dice: “mira, la peonza de Inception pero en madera”. Con ese argumento, poco tardé yo en comprarla por 50 cent, la verdad. Pues eso, “chuminada” de turno y flipada total.

Y nada más que contar por hoy, creo. Bueno sí, que ando esta semana que cojo moscas y arremeto contra quien sea, así que cuidadito. No me lo tengáis en cuenta, que soy buena gente, ¿vale?

Matta-ne!

Kisacullen

One comment on “Rincón de Compras: novedades planetarias, FF e Inception

Leave a Reply

