Rincón de Compras: día sin IVA y chollazos de Selecta Visión

Hoy es San Viernes y… ¡No! ¡Calla, que hoy es Martes aún! El caso es que como los Martes no tengo clases por la tarde y hoy tenía algunas pocas ganas de hacer demasiado – que he hecho, conste, que he estudiado Economía – pues decidí salir a pasear un poquito con mi compañero y amigo José. Nos hemos dado una vueltecita por Fnac y luego, aprovechando que @Jeparla me había recordado que eran los días sin IVA de Media Markt, pues también nos hemos pasado por allí. – como se notaba que eran los días sin IVA. Cuanta gente, por dios – Y yo claro, no he podido resistir tan bajos precios por cosas que cuestan medio ojo de la cara y que quería de hace tiempo. Además, para una vez que Selecta Visión hace rebajitas… mejor no desaprovecharlas.

  • Noir Serie Completa: hacía muuuuucho tiempo que quería comprarme esta serie, cuando aún estaba partida en dos temporadas de 13 capítulos cada caja. La vi en el canal Buzz, cuando este todavía existía, y es un buen recuerdo de mi infancia. Pero pagar 30 pavos por cada una era lo que me echaba para atrás, y en el caso de esta, que también eran 30€, más de lo mismo. Pero como está Selecta Visión de ofertas, pues por 15 pavitos que me ha salido, con descuento de socio Fnac también. Chollazo, vamos.
  • Assassin’s Creed: Bloodlines: que como ya sabréis, tengo una PSP que amortizar y creo que no me podía faltar este juego, que se suma los otros tres de esta consola que ya tengo. Y lo mejor de todo es el precio. Me ha salido por tan solo 8€, siendo de primera mano, vamos, quitado el plástico incluso. En la tienda CEX lo tienen a 18 pavos y siendo de segunda mano. Como que… aprovechaba la oferta de Media Markt vaya, y eso que hacía tiempo que no compraba nada allí.
  • Trigun Serie Completa: más de lo mismo que Noir, que la quería desde hacía bastante tiempo, pero 30 pavos… ¡Es que eso tira para atrás, sabiendo que te puedes comprar más cosas por ese precio! Y además, siempre que iba a Fnac con intenciones de comprarla, NUNCA estaba. Y cuando digo nunca, es nunca. Total, que hoy, aprovechando las rebajitas de Selecta, pues la he comprado – quedaba una nada más – y otra que me ha salido por 15€

Y nada, ese ha sido mi periplo de hoy en la caza de las ofertas por Sevilla, como dice mi buen amigo @Mario_dono. Ya hasta el verdadero San Viernes, que caerá algo más, pero no mucho, que ya he hecho el cupo de la semana.

Matta-ne!

Kisacullen

One comment on “Rincón de Compras: día sin IVA y chollazos de Selecta Visión

  1. Muy buenas adquisiciones, le tengo mucho cariño a Trigun de verlo en Buzz precisamente. Noir lo conocí por una promo de coleccionables de quiosco que sacó Selecta en su momento, venía en un dvd promocional el primer episodio junto con el de otras series y me llamó bastante la atención. Cuando me la ví me encantó igualmente.

    Yo por ese precio no me lo hubiese pensado tampoco, ¡qué Marzo negro ni que leches! 😛

Leave a Reply

