Rincón de Compras: regalito de mis padres :D

Hoy estoy malita. Bueno, más bien fue a noche, que parece que se me cortó el cuerpo o algo de la cena de la resi me sentó fatal, pero vaya, que no pude dormir en absoluto. Esta mañana ya me levanté un poco mejor, pero ni de coña comía cosas muy elaboradas, así que, aprovechando que venían mis padres, pues comí con ellos. Y luego vueltecita por el centro, porque hoy se ha levantado un buen día y una buena tarde, y el sol estaba asomándose fuertemente. El caso es que paramos por CEX y mi madre, que tiene una Nintendo DSi cortesía mía – más bien, yo le quité la DS light, que era suya y claro, sin consola no la iba a dejar – quería algún juego tipo Brain Training. Al final, se compró el Más Brain Training por 8 pavitos, que no está nada mal y yo estaba mirando un jueguecito de Wii al que le tenía ganas desde hacía tiempo… y no sé que cara tendría que tener yo o qué astros se alinearon, que al final, el juego está en mi cuarto, cortesía y regalo de ellos.

  • Bleach: Shuttered Blade. Sí, “juegazo” de Wii que salió hace muuuucho por estos lares y que me quedé con las ganas de comprar en su día, porque quedé bastante decepcionada del Dragon Ball: Budoukai Tenkaichi II de Wii y creí que este sería similar. Pero debido a que tengo un gran abismo en juegos multijugador, pensé que este podría ser una buena opción. Y nada, ya ha caído. ¡Gracias mamá y papá!

Pues eso, mi periplo por ahora, porque esta tarde pensaba estudiar, ya que no he podido hacer casi nada en todo el fin de semana… Veremos a ver cómo se da la semana.

Matta-ne!

Kisacullen

2 comments on “Rincón de Compras: regalito de mis padres :D

  1. De nada, hija, esperamos que las compras venideras de este marzo puedan disminuir, por que la economía está…De todas formas disfruta de tus lecturas.

Leave a Reply

