Rincón de Kisa: cosas que comprar en Marzo o como quedarme sin economía

Yo lo digo y lo sentencio y lo repetiré hasta la saciedad: me van a matar. Con tanta cosa buena y que quiero saliendo y anunciándose a todas horas, “aquí no hay quien viva”. Si ya tenía claro que en Marzo se me iba a ir buena parte de mi economía y la tenía más o menos administrada decentemente para no quedarme ningún día sin comer y mendigando debajo de un puente cual Arakawa Under The Bridge, ahora me dan una noticia que esperaba desde hacía tiempo y que ¡Oh! ¡Casualidades de la vida que sale en Marzo también! En serio, esto es un cachondeo padre, una buena forma de hacer que mi economía, y creo que la de todos, se quede a dos velas durante un buen tiempo. Si encima le sumamos los salones… apaga y vámonos.

El caso, esto es en lo que la señorita aquí presente, se va a gastar el dinero durante el mes de Marzo: – compras predestinadas desde hace bastante, cuya fecha ya sabía y de las que ya había apartado el dinero, luego pueden surgir más, que será lo seguro… – ¡Qué Marzo Negro ni que ostiah!

Manga

Armamento Alquimista #8, Inazuma Eleven #5 y Tegami Bachi #4 por parte de Planeta DeAgostini, en cuanto a novedades. Quizás caigan también alguno de Lovely Complex y alguno más de la nueva edición de Detective Conan.

Blue Exorcist #4 y Black Butler #4 por parte de Norma Editorial, aunque estas ya me las he comprado, como Norma las saca siempre antes de tiempo – en concreto, un mes antes – El caso es que puede que caiga algo más, no sé, un tomito de La melodía de las estrellas o de Fairy Tail o yo que sé, que de esta tengo varias empezadas…

Ayakashi Koi Emaki #4, Strobe Edge #1, La ley de Ueki #16 y To-Love-Ru #8 por parte de Ivrea y de esta estoy casi segura que va a caer el ciento y la madre más, porque como pongan cierto descuento que yo me sé en el Salón de Jerez, me va a faltar tiempo para terminarme series. Prioritariamente asumo: Lo nuestro no puede ser, Tío, El ángel del jardín, La obsesión de Otomen, Novio Fetiche, Érase una vez nosotros, Hoy comienza nuestro amor y Black Bird – tú lo flipas, ¿no? Con eso si que te matan… –

El Caballero Vampiro #14, Defense Devil #6, Gurren Lagann #6 y Q&A #3 por parte de Panini Cómics, que este mes se ha puesto las pilas y quiere sacarme el dinero. No sé si caerá algo más de su parte, puede que Brave 10, Reloj de Arena o Ouran High School Host Club.

Anime

Que da la casualidad que Selecta Visión está de ofertas y puede que me pille algo. Prioritariamente: Noir Completa, Trigun Serie Completa + Película y Wolf Rain. Quizás puede que haya otra cosa interesante, pero más de 20 pavos no estoy dispuesta a pagar por cada una.

También sería un buen momento para pillarme ediciones de lata de Studio Ghibli aprovechando el Salón de Jerez, así que Arrietty y el mundo de los diminutos como prioridad y Porco Rosso, Cuentos de Terramar y la edición 2 discos de El viaje de Chihiro también entran en el lote. Tampoco descarto el pillarme alguna más de Ghibli que me falte, si están a buen precio.

Videojuegos

Inazuma Eleven 2 ~ Tormenta de Fuego&Ventisca Eterna ~ Y como ya sabéis, caerán las dos ediciones, porque soy así de fan y porque me encantan ambos juegos, que ya los he jugado en japonés. Estaba deseando que llegaran. Igualmente, ahuecando pasta para ellos, que de los 30 pavacos no los baja nadie a no ser que haga mis chanchullos, que dudo que los tenga para este mes…

Kid Icarus: Uprising es el otro videojuego de Marzo y para la 3DS, a ver si le damos más juego, que últimamente, solo la utilizo para sacarla a pasear con los Mii. Y a este si que no se le baja el precio de los 40 pavacos. Joder con el vicio, lo que hay que sacrificar por él.

Libros

The Kane Chronicles: El trono de fuego. Sopresaza del día que me he llevado, cuando me ha dado por buscar información de esta saga, a la que me he picado, como podréis comprobar aquellos que me sigáis en twitter, que desde hace días solo hablo de ella; y me he encontrado con la fecha de salida del segundo libro para el 29 de Marzo. ¡Tranquilos, oye! ¡Que la gente no tiene gastos en este mes, vaya! Viva la ironía y sé que si no me lo compro el mismo día que salga, me dará algo.

Y supongo que ya puestos a comprar algo de literatura, caerá también la novela gráfica de Percy Jackson, que le tengo ganas y quizás algo más, no sé, estas si son muy relativas.

Cine

La invención de Hugo, de la cual tengo y he leído el libro y me encantó. Y la película puedo decir que me ha gustado bastante y que merece la pena verla y mucho. Sobre todo, los de mi clase disfrutarían mucho con la peli, por la parte que toca de Historia del Cine. Chronicles, que me parece interesante y tengo ganas de verla. John Carter, de la que me he leído los cómics y tengo ganas de ver qué ha hecho la Disney con ella. Además, la historia de por si es interesante, aunque creo que han intentado hacer un heredero de Star Wars y eso les va a salir caro, porque no lo tiene ni lo tendrá nunca. The Raven, interesante su sinopsis y últimamente me ha dado demasiado por el género policiaco, así que, me apetece verla. La Cazarrecompensas o como llamar a la americanada de turno. No sé, me parece interesante, aunque el argumento más trillado no puede estar… Tan fuerte, tan cerca, libro que me gustó bastante, para ser el dramón del siglo y pues, ya que han hecho la película, pues quisiera verla. El secreto de los 24 escalones, que me pueden mucho las historias de estas con misterios y tal, aunque sean el rollo más grande del año. Le daremos una oportunidad al menos, que siempre te pueden acabar sorprendiendo. Blancanieves ~Mirror, Mirror~ cuando escuché de ella, juré y perjuré que no la vería ni aunque me pagaran. Ayer en el cine salió el trailer y me sorprendió mucho, bastante, por no decir que aluciné con lo que habían creado y ahora tengo ganas de verla, aunque ello signifique cargarme la visión del cuento de Disney que ya tengo.

¿Algo más, señores? Porque vamos, ni las migajas me vais a dejar tener, que seguro que os lleváis hasta las costuras del monedero, del bolsillo y del bolso. Por dios, cuanta compra. Lo irónico es que en Abril y Mayo será peor… Señores, agárrense fuerte, porque se avecinan curvas peligrosas.

Matta-ne!

Kisacullen

3 comments on “Rincón de Kisa: cosas que comprar en Marzo o como quedarme sin economía

  1. Consumidores somos y consumidores moriremos si nada lo evita, y al que lo evite ¡lo matamos! xDD si que tienes cosillas por comprar, sí. Yo me contendré que vienen meses aciagos.

    Ya me privo de comprar videojuegos (ya bajarán de precio y no me muero por comprarlos el primero), tengo mucho que jugar y cosas empezadas por pasarme.
    En cuanto al manga, yo a mi ritmo, con el 40 % de las cosas que te haces tú pero aún así disfrutándolas.

    Con los videojuegos lo tengo claro, lo mejor es economizar, es decir, comprarme un JRPG a buen precio y echarle horas. Como los tomos de Bakuman, los saboreo lentamente xDDD

  2. Me extraña que no figure Pandoe Hearts o Sailor Moon. Yo es que cuento el mes en que salen, me da igual si la editorial las considera del mes siguiente xDD
    BTW, yo también pillaré el Kid Icarus.
    PD: ¿Sabes si hay algun pack de las novelas de Percy^^?

    • Yo lo cuento en modo legal xD, pero en fin, que será el gasto igualmente xDD

      De las novelas de Percy sé que hay un pack con todas pero en inglés. En español no he oído nada al respecto. Igualmente, te recomiendo probar la nueva trilogía, la de The Kane Chronicles. Está realmente genial 😀

Leave a Reply

