Rincón de Compras: ivreadas e inazumadas varias

Hoy es San Viernes, así que, como buena tradición sagrada, toca visitar la tienda, reunirse con la panda y darse un voltio por el centro sevillano. Bueno hoy… más bien ayer ya, por la hora que es, ha tocado vueltecita por Nostromo con @Solid_MGS, @usuzzzzz, @OtakuWatanabe, @IkeVonColoma, @Jomarori, @treekid92 y @Luis y claro, comprar las cositas correspondientes. Ha sido una muy buena tarde entre risas y risas y más risas. Y luego, al cine a ver La invención de Hugo, que acabo de volver, de hecho, pero como hasta que no me duerma, para mí sigue siendo “viernes”, yo pongo la entrada en viernes – si, ya, claro… –

El caso, aquí las compras de hoy, que como dice el título, son ivreadas todas, porque era los restos que faltaban de las novedades de febrero:

  • Historia guarra de fantasmas #3: asco de título… para mí será siempre Ayakashi Koi Emaki, para una de Shinjo que está en condiciones, vaya titulazo made in Ivrea. En fin, ya solo queda otros más para tener todos los que hay ahora mismo en el mercado y encima sale el mes que viene. Pues eso, que fantasmada e ivreada de turno.
  • El secreto de Ai #1: el manga del título que daba un “dolor de cohones” de maquetar en la portada y por eso lo cambiaron de última hora. Vendito sea la jodienda de título que le querían poner, porque sino, íbamos a tener “Cubriéndome y Redescubriéndome” para rato. El caso, otro manga que hacía tiempo quería ver en mis manos y doy gracias a Ivrea por traerlo. Eso sí, que pronto se va a quedar paradita, con 6 tomitos en el mercado…
  • Beso Endemoniado: el tomo único de este mes, con un dibujo bastante mono y que por el título me atraía bastante – pero si tú te compras todos los tomos únicos – Nada más que aportar, salvo el títulazo made in Ivrea, pero es bastante pasable, comparado con otros. Espero que me guste, o al menos, me hagan gracia la mayoría de las historias.
  • Figurita: de nuevo otra figurita de esta colección de Inazuma Eleven Go, de la que ya os enseñé una anteriormente. Esta de aquí, seguro que a mi querido amigo @Ricc_chan le va a encantar.

¿Qué será, será lo que me ha tocado…? Pues mira, mira @Ricc_chan, porque ya estamos tú y yo al completo en figuritas 😀

¡KYOUSUKE TSURUGI CON LANCELOT!

Y eso ha sido todo. Una servidora que se va a dormir, porque mañana/hoy le espera un día duro de grabación con los compañeros de clase.

Matta-ne!

Kisacullen

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s