Rincón de Compras: Cazadora de Espíritus a bajo coste

De esto que hoy es domingo, domingo de Puente de Andalucía, que yo pensaba pasármelo todo el día en el cuarto, con el ordenador y estudiando, pero el mundo se ha puesto en mi contra y no quería que estudiase, vaya por dios. Primero se me funde la bombilla del flexo, luego la luz principal del cuarto y para colmo, aunque hacía buen tiempo, mi cuarto está en un rincón apartado de la mano de dios de la residencia, por lo que luz natural cero patatero. Y el Internet, como siempre, haciendo de las suyas y sacándonos de quicio a los pocos que nos hemos quedado. Total, que yo cogí mi mochila y mis cascos, y para quitarme el cabreo y el mal humor, me fui a dar una vuelta por Mikami Cómics, que estaba @JoseLuisFerrete hoy por allí – y no estaba @Alan_D_Gray hoy para darle amor y cariño, vaya por dios… –

El caso es que ha sido una tarde gratificante, en compañía de los chicos de Magic, que hoy estaban allí jugando al Commanders – y querían que yo jugara también con ellos, pero va a ser que no por hoy ^^U – Y además, también estaban José y Dai, que habían ido a jugar unas partidas de pachanga a Yu-Gi-Oh! y llevaba tiempo sin verles, así que, nos hemos pasado un buen rato hablando.

Y bueno… ya aprovechando que estaba por allí, me puse a mirar los mangas y he pillado un chollazo gracias al sistema de puntos de socios que tienen allí.

  • Cazadora de espíritus #1 #2 [FIN]: pues eso, que quedé bastante contenta con Lovenista, otro de los mangas de esta autora, que me recomendó Binilla y me dije: pues para una vez que veo los dos tomos de este juntitos, que siempre veía el #1 nada más, no lo voy a desaprovechar. Así que, se vienen para casita, por el módico precio de 5€. Con chollazos como estos, da gusto comprarse manga.

Así ha sido el día de hoy, y esta noche, Wii Party – fiesta de Wii, que no juego de Wii con el mismo nombre – con Luis y The Last Story, que lo vamos a estrenar juntos, como le prometí.

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

