Rincón de Kisa: tarde de Kingdom Hearts con @neku_nightmare

Hoy sábado, sabadete y encontrándome un poquito mejor ya, que llevo varios días malita, me dijo mi amigo @neku_nightmare de quedar un ratito por la tarde y dar vueltecita por el centro. Siendo que me quedaba finalmente en la residencia y no me iba a la playa durante este recién empezado Puente de Andalucía, no iba a desaprovechar la oportunidad de estar un ratito con él, ya que hacía tiempo que no nos veíamos. Y de paso, me dijo que me ayudaría a pasarme una parte en la que estaba bloqueada sin poder pasarme en el Kingdom Hearts Birth By Sleep.

Ya sabéis que ahora me he picado a los Kingdom Hearts desde que me regalaron la PSP y el Kingdom Hearts Birth By Sleep en navidad. De hecho, Neku me ha dicho que me dejaría la PS2 con los dos primeros – ¡¡TE QUIERO NEKU!! *O* – Pues así ha pasado mi tarde, sentados ambos en la Plaza Nueva, al cobijo de la música de una exhibición de bandas de Semana Santa – creo que era la de El Gran Poder – y jugando a Kingdom Hearts.

Bueno miento, he hecho más cosas…

Mientras esperaba en Fnac a que llegara Neku, aproveché y pillé a mi amigo Villa en la zona de videojuegos y lo cogí por banda para encargar un par de juegos – eso de un par es relativo – Los juegos en cuestión:

Inazuma Eleven 2 Tormenta de Fuego// Inazuma Eleven 2 Ventisca Eterna

  • Consola: Nintendo DS
  • Fecha: 16 de Marzo 2012

Sí, los dos juegos, es decir, las dos versiones de la segunda parte del videojuego de Inazuma Eleven para Nintendo DS. Más de un año después de que saliera el primero y con una franquicia que está arrasando en todo el mundo… ¡Pero porqué narices no lo sacan antes! Este mercado y esta crisis… En este caso, tenemos una edición como los Pokémon, con dos versiones y dos historias diferentes que se conectan entre sí – si es que este juego es una mezcla entre Pokémon, Dragon Ball y Captain Tsubasa – ¡Quiero tenerlo ya, que creo que es el que espero con más ansias!

Rhythm Thief y el misterio del emperador

  • Consola: Nintendo 3DS
  • Fecha: 4 de Abril 2012

Aquí una especie de Profesor Layton que me llamó mucho la atención cuando supe de su existencia. Además, viendo el gameplayer y leyendo en conciencia de qué va, como que todavía me atrae más. De hecho, este empecé a buscarlo hace tiempo, pensando que ya había salido y al no encontrarlo, ya pensaba que me había quedado sin él, hasta que me dieron la sorpresa en la conferencia de Nintendo – ¡gracias varias! – Este quizás, es el que más curiosidad me trae de los que he pedido.

Kid Icarus: Uprising

  • Consola: Nintendo 3DS
  • Fecha: 23 de Marzo 2012

Y yo no podía quedarme sin uno de los juegos del año para la nueva portátil de Nintendo. Además, habiendo jugado ya al anterior Kid Icarus, menos todavía – y sino además, mi señor dueño @titanioverde me mataría por no tenerlo – Yo creo que éste y el Zelda eran los juegos que yo más esperaba desde la salida de la consola. Ya falta menos para tenerlo en las manos… ¡Pero yo lo quiero ya!

Pandora’s Tower Limited Edition

  • Consola: Nintendo Wii
  • Fecha: 13 de Abril 2012

El último juego RPG para Wii que veremos y que cierra el ciclo de los grandes juegos que no deben faltar en tu consola. En un principio, este era uno de los que hubiera tenido que sacrificar en no comprarlo, porque ya tenía administrado el dinero de cumpleaños y demás  eventos del año en otras cosas. Pero pude llegar a un trato con mi economía y mis padres y conseguí tener también dinero asegurado para este – es que habiendo pedido ya el Kingdom Hearts 3D en edición limitada… como que te estabas pasando un poquito de la raya… – Y edición limitada además porque… bueno, teniendo Zelda y The Last Story en edición limitada, este no iba a ser menos, por favor. Además que la caja de por sí, mola un carajo.

Y si después de esto no me matan mis padres ni mi bolsillo, porque luego también tengo guardado el dinero de las novedades de manga… veré si llego a fin de año. Neku, no me odies por esto ^^U

Matta-ne!

Kisacullen

4 comments on “Rincón de Kisa: tarde de Kingdom Hearts con @neku_nightmare

  1. Oh, que Pandora’s Tower sale en abril. ¿Me habré terminado para entonces Xenoblade, The Last Story y Skyward Sword? ¿Y qué hago jugando a Persona 4? Qué dura es la vida del otaku errepegero. -.-

    • Ese ya lo tengo. De hecho, a mí el que me llamó más en un principio fue el Pandora’s Tower, pero al final, van a caer los dos xDDD Veremos a ver si mi madre no me corta el cuello. A ver para navidad que dejo xD

  2. Jaja el Pandora al final cae eh?? juegazo, le están regalando unos dulces meses finales de vida a Wii ^^

    Vamos que tienes vicio para rato, eso está bien. Ojalá tuviese yo tan claro que es lo que quiero, bueno miento lo sé: Mass Effect 3, Naruto S. Ultimate Ninja Storm Generations, One Piece Kaizoku Musou, Diablo III, Catherine…mucho quiero para tan poco dinero pero tengo muchos jrpg por pasarme y esos ya están pagados ¡a ver si me paso de una santa vez el Vesperia y el Lost Odyssey (del estudio de The Last Story y con diseño de Takehiko Inoue)! Mitte mitte http://www.youtube.com/watch?v=S62oOkR5GMg&feature=related

Leave a Reply

