Rincón de Compras: tirando la casa por la ventana con tanta novedad

¡Por fin San Viernes! Así que, ya sabéis lo que toca: ¡novedades time! Pero además, hoy era un viernes especial, porque también salía un señor videojuego y yo, por supuesto, no me iba a quedar sin él. Después de hacer cuentas, me ha salido todo más barato de lo que me esperaba. Aún así, eso no quita que haya tirado la casa por la ventana y que mi madre no quiera matarme por ello – no sé como todavía no lo ha hecho… – El caso, después de la visita correspondiente a Fnac con el amigo Villa en videojuegos y babeando con el juego, paseíto por Nostromo a saludar a la peña: Arancha, Chema y Álvaro y comprar las novedades correspondientes al mes de Febrero. Lo dicho: ¡yo os mato, editoriales españolas! Mira que ir a sacar las novedades todas juntas como “buenas” hermanas…

  • Ultimo #5: ¡Al fin! ¡Por fin te dignas a dar señales de vida, Panini de mi alma! Pues eso, que este tenía que haber salido en Enero, y mira la fecha en la que se muestra, y yo con las ganas de leerlo. ¡Que me gusta Hiroyuki Takei! Seguimos con la lucha del bien y el mal.
  • To-Love-Ru #7: Otro tomo más de To-porno-Ru que se viene a la estantería y ya estamos alcanzando la mitad. Bueno mitad… teniendo en cuenta que van a publicar la continuación… nos queda manga para rato.
  • Dengeki Daisy #3: ¡Por fin en mis manos! Ya no podía aguantar más la espera, y eso que me he leído mil veces este tomo por scans. Pero es que simplemente, me encanta este manga. Además, este tomo es especialmente genial y seguro que a muchos le encantará. Yo ya estoy deseando leerlo, de nuevo, y ver la traducción, que por ahora, es bastante buena.
  • Ranma 1/2 Kanzenban #2: Seguimos con la edición 100% española de Ranma y con los gaijines acompañándola. En fin, en eso habrá que aguantarse, con tal de tener Ranma en la estantería, ya que yo soy fan incondicional de Rumiko Takahashi y esta obra la quería desde hace tiempo, que la otra no la pude conseguir.
  • Blue Exorcist #4: ¡Siguiente tomo y Mephysto en portada! No, desde luego, la edición es, cuanto más, realmente fiel y de eso me alegro mucho. Este es otro de mis shonen favoritos del momento y realmente, no creí que llegará a haber algo que rivalizara con Inuyasha, pero tengo en mi poder 2 de los 3 que lo hacen, y gratamente les dejo pelearse. ¡Y este tomo mola mucho, que ya lo leí por scans en su día!
  • Black Buttler #4: Tomo nº4 también de este manga, que sale a la par con Rin y los demás y que me está maravillando. Solo tuve el placer de ver el anime y ahora llevo el manga con la edición de Norma, igual que Bakuman, así que, a armarse de paciencia toca…
  • The Last Story Limited Edition: ¡Uno de los grandes RPG de Wii que cerrarán el círculo! He tenido la suerte de hacerme con la edición limitada y encima me ha salido mucho más barata que una edición normal, gracias a Fnac y mis chanchullos. Estoy deseando probarlo, pero hasta el domingo nada, le prometí a Luis que cuando me lo comprara, lo probaría con él y eso haré. – te va a tocar esperar un poquito más –

Y estas han sido las compras de hoy. Ahora a saber hasta cuando, que hay que ahorrar por lo que se avecina, tanto de salones como videojuegos y eso comerá la economía que es una halaja. En fin, mañana saldré con @neku_nightmare un ratito, que hace tiempecico que no lo veo, así que a lo mejor cae algo.

Matta-ne!

Kisacullen

Advertisements

5 comments on “Rincón de Compras: tirando la casa por la ventana con tanta novedad

  1. Buen San viernes, eso sí, pero compadezco los bolsillos de tus vaqueros (que yo se que eres más de vaqueros xD)

    No tengo tanto manga que pillar pero con los 10 pavos que tengo acumulados de Qustodian me voy a dar la licencia y me voy a empezar Dengeki ^^

    Disfrutad the Last Story, os lo dice un no poseedor de Wii que llora amargamente por este, por Skyward Sword, por Mario Galaxy, Donkey Kong Returns y más joyitas que ha dado la consola.

    Le tengo muchas ganas a Black Butler y a Blue Exorcist 😀 la semana que viene haré mi peregrinación habitual a Otaku Center e igual cae un videojuego llamado Catherine o Mass Effect 3 pero es para meditarlo xD

    • En el clavo, Mario, soy más de vaqueros xD Odio las faldas xDDD. En cuanto a Dengeki… YA ESTÁS TARDANDO!!!! – grito fangirl – Y sí, el domingo estrenaré Last Story con Luis, se lo he prometido 😀

      En cuanto al videojuego, Catherine dicen que está de puta madre, y creo que te encantará. Mass Effect 3, por lo que se, está chunguisimo de conseguir, así que, ahí decides tú xD

  2. The Last Sory oh te envidio >__<!
    Yo no lo compraré hasta verano o así, porque quiero el Kid Icarus de la 3DS y estoy ahorrando para ese^^

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s