Rincón de Kisa: ¡FELIZ CUMPLE SAM!

Y hoy es un día muy especial para alguien muy especial. Hoy es el cumpleaños de mi buen amigo @Kross_GX, Kross o Sam para los amigos. De hecho, el año pasado en este mismo día fue cuando tuve la dicha y el placer de conocerlo en persona, junto a @Midnight_Ireko. Fue un gran y memorable día, porque él se lo merecía. Es una persona extraordinaria, un “cacho pan”, como se suele decir por aquí y que sería capaz de tirarse al cuello de alguien por defender y proteger lo que cree justo.

Hoy, por el mismo evento, nos hemos reunido unos cuantos para celebrar con él como es debido, esta fecha tan especial. Yo además, por mi parte, le tengo un regalito muy especial y que espero que le guste o al menos, le haga ilusión.

O-TANJOUBI OMEDETTO, SAM!!!!!

Son los tomos 1 y 2 del manga Nurarihyon no Mago, que fueron licenciados por Norma Editorial como novedad para el Salón del Manga de Barcelona. Recientemente, Sam ha empezado a leerlo vía scans por recomendación mía y de @Mario_dono y, pensé que quizás le gustaría tenerlos en sus manos. Además, conseguir encontrar una de las pocas ediciones del tomo 1 que todavía quedan con cofre, para que pueda guardarlos adecuadamente.

Una vez más, ¡feliz cumpleaños Sam! Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites y que siempre seré tu amiga y compañera de Osu! Nippon.

Matta-ne!

Kisacullen

4 comments on “Rincón de Kisa: ¡FELIZ CUMPLE SAM!

  1. ¡Buenas! ¡Muchísimas gracias Kisa! De verdad, me encantó el detalle de pillarme los dos tomos y además con la edición del cofre ¡Gracias de nuevo!

    Ayer fue un pedazo de día, risas por todos lados y disfrutando el momento, También estoy encantadísimo con los regalos de Mario e Ireko.

    ¡Que conste que haré la correspondiente entrada!

    • ¡Conseguí sorprenderte, Sam! ^^ Me alegro que te gustaran y que no me mataras porque ahora te tendrás que hacer la serie ^^U xDDD Y te di el toque cuando llegué, que no me pasó nada ^^

Leave a Reply

