Rincón de Compras: novedades de Planeta y… Inazuma Eleven Go!

Y como dije, hoy es San Viernes, y es sagrado salir a dar un “garbeo” por las tiendas de manga. Además, yo ya ayer había ido a Nostromo a que me guardaran un par de cositas para comprarlas hoy, que venían mis padres y me daban algo de dinero. Por otro lado, también he podido ver de pasada a @iMiamca @usuzzzzz @Rencalcifer @Nana_Makio @OtakuWatanabe @Jomarori @IkeVonColoma y más, y ha sido un muy buen rato con ellos, como siempre 😀 Hay que quedar más de seguido, chicos.

El caso, que estas han sido las adquisiciones de hoy – lo pone en el título… –

  • Armamento Alquimista #7: y ya solo quedan 3 tomitos más, que en otros 3 meses podré ver terminada. A ver si no me metes ninguna otra gambada Planeta, como las muchas que le llevas haciendo a este manga… – sería mucho pedir –
  • Inazuma Eleven #4: otro tomo más de la adaptación en manga. Me encanta el dibujo que tiene este autor, sinceramente. Se pasará el anime y el juego por el forro, pero molan las paridas que se monta él solo y el nuevo enfoque que le da al manga.
  • Rin-ne #4: ¡por fin! Después de un año te dignas a sacarnos otro tomo de esta genial serie de Rumiko Takahashi. En serio que esto y Tegami no te lo perdono, Planeta – en realidad no te perdono muchas cosas, ya lo sabes –
  • ¡Figurita!: sorpresita y todo. Ayer llegué y vi que las estaban poniendo nuevas y claro, no puedo resistirme a nada de Inazuma Eleven… así que me hice con ella.

Y la figurita es…

TENMA MATSUKAZE CON MAJIN PEGASSUS

Realmente, creo que lo que más me ha encantado ha sido la figurita. ¡Por fin merchandising de Inazuma Eleven Go! Ya falta menos para verla por España, ¡ánimo! ¡Ah! y seguro que mi amigo @Ricc_chan quiere matarme ahora…

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

