Rincón de Compras: compra de un solo tomo… o no

Pues hoy es jueves universitario y como tal, los estudiantes solemos salir a dar una vuelta y estar con los amigos para despejarnos un poco de todo el rollo de la universidad y demás problemas. Pero mi forma de salir no es irme de discotecas y fiesta de noche, a emborracharme y empalmar al día siguiente, que todavía hay universidad, con una resaca del copón. No. Yo cojo y me voy a dar una vueltecita, hoy en compañía de @SandAlchemist, visitando los lugares de siempre: Mikami Cómics en la tan siempre agradable compañía de @Ala_D_Gray y Bea; Nostromo con Chema, Álvaro y Eva y para finalizar, paradita en la tienda CEX para ver si había algo de provecho. En mi caso, hoy no ha caído gran cosa.

El ángel del jardín #1: yo no puedo terminar una serie, porque inmediatamente empiezo otra, lo tengo comprobado. El caso es que esta es otra serie que desde hacía mucho tiempo me llamaba la atención, porque el dibujo es espectacular y me atraía bastante. Además, Binilla también lo recomendaba por su blog, así que… por doble, que se viene para la estantería.

Bueno miento, en realidad han caído más cositas, pero son un regalito especial para cierta persona y si lo pongo antes de tiempo, corro el peligro de que lo vea y me chafe la sorpresa. Además, como anécdota, estando en la tienda CEX, miré la sección de Game Cube y casi salto en el sitio cuando veo un Pokemon Colosseum, edición MegaPack Colosseum – la que traía el Pokemon Box de regalo – a tan solo 10€. ¡10€! ¡Eso está regalado! Por mi parte no me afectaba, ya que yo tengo la Game Cube de ese pack de hecho, pero no tardé demasiado en llamar a mi amigo Luis para ver si lo tenía y corriendo vino a la tienda a por él. Así que ahora, lo tiene en su cuarto y yo puedo jugar con él si quiero. ¡Disfrútalo Luis!

Y bueno… mañana es San Viernes y eso es sagrado en compras de manga, así que aprovecharé que vienen mis padres y pillar algo más, que he visto unas cositas interesantes que a cierto amigo mío le pueden encantar.

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

