Rincón de Compras: finales de shojo, empiezos de shonen

De nuevo por este rinconcito. Creo, sin lugar a dudas, que es el que utilizo con más frecuencia, pero es lo que hace vivir en el centro de Sevilla y tener al lado tiendas frikis especializadas – si, eso y tu consumismo semanal de mangas y novedades, que no hay quien te lo quite… – Hoy empecé el segundo cuatrimestre, pero lo típico, esta semana será de presentaciones varias, como siempre. Así que con la tarde libre, pues he salido a dar una vuelta y… ha caído algo. Más bien HE CAÍDO en algo. Ahora veréis por qué.

  • Baby, my love #6 #7 [FIN]: al fin me la terminé. Estos dos tomos me los tenía que comprar juntos, me iba a morir de la pena sino, a un tomo del final. Con esta acabada, ya puedo terminarme la otra serie de esta autora. Lo que me tira para atrás es que los tomos #2 y #3 estén en el papel malo de Glénat… Ya veré que haré, que no me corre prisa.
  • Detective Conan Nueva Edición #1: sí, he caído en esta, que ya lo dije en su día, cuando salió: me tiraba mucho la portada. Vale, serán sus 12€ y en formato occidental, pero es una edición “algo mejor” que la otra, que también tengo y a la que se me rompen y doblan las pastas cada dos por tres. Como la otra no la tengo completa y ahora que el propio autor ha dicho que tiene en mente ponerle fin, pues he dicho: vamos a por ella.
  • Fairy Tail #1: pues sí señores, he caído con esta. Otro shonen más interminable para la estantería. No obstante, a este también le tenía ganas, después de ver el primer capítulo del anime – que lo comenzaré en verano – y de que me lo recomendaran varios amigos hasta la saciedad. Pues ala, ya me habéis convencido. El dibujo de este autor, me ha molado siempre, he de decirlo.

Y bueno, puede que esta semana caiga algo más, que hay ofertillas y eso. Veré que sucede durante la semana.

Matta-ne!

Kisacullen

2 comments on “Rincón de Compras: finales de shojo, empiezos de shonen

  1. Más mangas, más mangas…eres como una entrenadora Pokémon pero en este caso de mangas, ¡te haces con todos!

    ¡Fairy Tail te va a encantar! yo de hecho no lo sigo al día en anime porque prefiero leermelo por Norma como me pasa con Bakuman =)

Leave a Reply

