Rincón de Manga: Pasión bajo las estrellas #3

Seguimos con nueva entrega de este rincón y ahora vamos con un tercer tomo. Si segundas partes ya asustan, las terceras dan un miedo que lo flipas. A ver cómo se me da la reseña y sino meto mucho la pata.

Aquí presentamos el tomo #3 del manga Pasión bajo las estrellas de Kaco Mitsuki, siguiente tomo el manga que adquirí recientemente y al que le tenía muchas ganas, como ya sabéis. Este formó parte de la compra de “finales” que hice hace unos días, donde me acabé dos series, incluyendo esta. Me leí el tomo en menos de media hora. Sí, que a mí los tomos no me duran nada, a veces me preguntan que cómo los disfruto… ¡Qué me puedo leer una pila de 15 tomos en menos de 2 horas! Mi compañera de cuarto cada día se asombra más conmigo – también es que tú eres rara de narices… – En fin, que para reseñarlo, me lo he tenido que volver a leer, en definitiva. Así que lo disfruto el doble, porque en el tomo pasa de todo, todito, todo.

Comenzamos la lectura del tomo que tiene un total de 5 capítulos. Continuamos con la historia de Hikaru y Asou, a partir del tomo anterior. Ya sabemos que ambos están ahora muy unidos y su relación es más íntima, ¿pero hasta que punto? Encontramos un tomo lleno de revelaciones, sentimientos enfrentados y amor, mucho amor. Pero nuestra pareja protagonista no tendrá demasiados momentos de tranquilidad para estar solos y juntos, porque Shizuka se ha empeñado en apartar a Asou de Hikaru. ¿Lo conseguirá o no sabe la clase de chica que es Hikaru? Y luego está Yui, que está actuando de un modo muy extraño… ¿tendrá algo que ver con esos recuerdos que Hikaru ha sellado en su mente? Y Asou, ¿qué hará al respecto?

Lo repetiré hasta la saciedad: ME ENCANTA ASOU. Es un verdadero amor, en todos los sentidos. Tendrá toda la pinta de macarra y gamberro que queráis pero es demasiado tierno. Y como se comporta con Hikaru es un amor. ¡Ah, me encanta! Pero sobretodo me ha matado la escena en la que Hikaru le pregunta si están saliendo… ¡Me enamora Asou con sus “acciones”! ¡Y encima al amparo de un piano! Ah… me puede la música…

 

Sinceramente, no sé qué personalidad me gusta más, si el Asou tierno y el Asou sobreprotector y “yakuza”, porque menuda pintaza tiene con ese rostro amenazante. ¡Porqué tenía que ser tan rematadamente mono! Es que no le desmerece en nada, ya puede ser una tierna caricia o un rostro amable, como una cara de “hazle algo a ella y te parto la boca”.

 

Y ya sabéis, porque lo he dicho más de un millar de veces, que odio a las personas de tercio, y en este tomo, a Shizuka la he querido matar, durante más de la mitad de todo el tomo. ¡Pero tú quieres dejarlos en paz a los dos! Me da igual que quieras hacer que Asou vuelva al mundo de la música, pero no lo quieras separar de Hikaru, por dios. Eso sí, no te esperabas la inocencia y la fortaleza de Hikaru, y que encima comprendiera tus sentimientos perfectamente. Realmente, Shizuka no es mala, simplemente, había comprendido mal las palabras de su marido, el hermano mayor de Asou, el cual descubrimos que murió en un accidente de tráfico hace tiempo. Pero prometo que he sentido ganas de matarla… ¡A Asou ni tocarlo y mucho menos abalanzarte sobre él!

Aún así, el tomo está lleno de escenas tiernas y románticas entre Asou y Hikaru y me encantan. Hay sus momentos de tensión, sus momentos de dudas, sobre todo por parte de Hikaru, pero Asou siempre consigue tranquilizarla. ¡Cuando la reclama como suya yo morí de ternura! Realmente, no sé con cuál de todos estos momentos quedarme, son tan… tan geniales. ¡Y se besan! Aunque, puede que mi favorito sea el del piano, donde Asou deja salir un poco de su personalidad rebelde… pero solo un poco. ¡Lo suficiente para cautivarme, leches!

No obstante, el misticismo de Yui es algo que todavía me escama. Me huelo ya lo que está pasando, de hecho, llevan dando pistas desde el tomo anterior, pero hasta el final de este tomo no se ha visto claramente todo. Que vaya final, joder. ¡Eso no se hace! ¡No se vale dejarlo así! Lo dicho, porque tengo el tomo #4 en mi poder, que sino, la espera la iba a aguantar “el tato”. Y que mortal el detalle con los padres de Hikaru… ¡la cara de Asou lo vale! Si es que es sota, caballo y rey en esas situaciones. Yo la verdad, no sé que harían mis padres si vieran a un chico así delante de su casa y conmigo… Creo que esto y las escenas de Asou al piano, han sido las que más me han gustado de todo el tomo. Y mira que el tomo me ha encantado enteramente.

Me reafirmo en lo dicho anteriormente: me encanta este manga, ya sabía yo que no me arrepentiría de tenerlo en mis manos. El dibujo es sublime, ¡un dibujazo! Y la historia entrañable. Te enamoras de los personajes nada más verlos y tienes ganas de más… ¡Quiero leer el tomo #4 ya! – pues cógelo de la bolsa, hija, que lo tienes a mano –

  • Aspectos positivos: Asou. Simplemente Asou. ¡Me encanta! ¡Lo amo! Y su personalidad tierna con Hikaru es adorable. Las escenas de los protagonistas, que sobresalen por todo el tomo, porque abundan, son preciosas. Y Asou tocando el piano… ¡es que transmite hasta la melodía! Que me encanta la música, ya lo he dicho y Asou + música = amor. Y el dibujo, como no. No pierde un ápice de tomo a tomo, ni de capítulo a capítulo. ¡Es sublime!
  • Aspectos negativos: Shizuka. Lo siento, pero en este tomo ha sido donde peor me ha caído. ¡A Asou no me lo toques! Pero bueno, alguna persona de tercio tendría que haber en la relación, sino sería todo muy idílico y pasteloso – que también te gustan, reconócelo – Y el final, como siempre. ¡Que no se puede dejar un tomo así, que le das un infarto a alguien! Pero en fin, así es el suspense…

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

