Rincón de Compras: Lovenista por potra y recomendación o.O

Vaya diíta el de hoy. Por eso odio los autobuses de la zona de Virgen del Rocío, porque o te llegan todos juntos o no te pasa ninguno en 20 min. En fin, después del examen de Inglés: que hubiera estudiado o no, me hubiera salido igual, porque vaya cosa más fácil y tonta; quedé en intentar llegar a Raccon Game para el torneo de Magic. Es obvio que ni de coña lo logré con los autobuses, pero bueno, después de estar un rato con @WillAlvein @Penguin_Mina y compañía por allí, decidí enseñarle a @treekid92 la nueva tienda que habíamos descubierto Luis y yo en nuestro paseo del miércoles. Con la sorpresa de que llegamos a Little Tokyo y me encuentro estos dos tomitos tan monos que ya Binilla había recomendado por su blog. La suerte ha sido encontrarlos, porque no los había visto por ninguna de las otras tiendas que suelo frecuentar y no sabía si estaba descatalogada o no. A ver si encuentro más cositas así.

 

Lovenista #1 #2 [FIN]: pues eso, que Binilla la recomendó por su blog y yo suelo hacerle caso, porque suele tener gustos bastante parecido a los míos. Además, ya había visto otra obra de esta autora que me llamó la atención: Cazadora de Espíritus. A ver si puedo hacerme con esa dentro de poco y a ver si me gusta Lovenista. De momento, el #FubukiPunto por el dibujo se lo lleva.

Y bueno, compra de última hora, que mañana vienen mis padres, a ver si pillo algo más.

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

