Rincón de Compras: finales de series y música

Hoy salí de compras con mi amigo Luis y nos recorrimos en una señora caminata media Sevilla, yendo, claro está, a sitios “frikis”. Pasamos por Nostromo, Fnac y Mikami Cómics, recorrido normal nuestro cada vez que salimos, y luego fuimos a una tienda nueva que han abierto por la parte de Nervión, llamada Little Tokyo, así la conocíamos y bicheábamos un poquito. Ciertamente, no está mal pensada la dinámica de la tienda, pero el sitio creemos que es penoso: es lo más escondido del mundo. Y bueno, así han acabado mis compras hoy:

  • Uwasa no Midori-kun #9 #10 [FIN]: finalmente conseguí terminármela. Lo peor es que ya se como acaba y no sé si me gusta o no el final. A esta autora se le va la pinza de vez en cuando. Pero con gusto me quedo con sus historias, no sé, hay algo que me atrae de la autora.
  • Pasión bajo las estrellas #3 #4 [FIN]: los dos últimos tomos, como prometí, para terminarme la serie que me está encantando. Esperemos que el final también lo haga. Quisiera que trajeran más obras de la autora por aquí, porque tiene un dibujo precioso.
  • La naturaleza de la música. Un camino para el bienestar interior: esto ha sido un autorregalo más bien. Hace muchos años que leí este libro en la Escuela de Música de mi pueblo y al verlo de oferta no pude resistirme, me trae demasiados recuerdos.

Y bueno, compras de un miércoles tarde en el que me he recorrido en vuelta tonta media ciudad, pero que ha merecido la pena. Supongo que el sábado también compraré algo si vienen mis padres y tal. – si, porque ellos ponen la pasta, ¿no? –

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

