Rincón de Compras: paquetito de Binilla :D

Pues esto que llego a mi cuarto en la residencia, después de pasar el día en mi pueblo y me encuentro con un paquete encima de mi cama. Me dice mi compañera que se lo había traído Jesús – el conserje – esta mañana, que había llegado a mi nombre. ¡Me llegó el paquetito en perfectas condiciones Binilla! Y es que le he comprado estos tomitos que veis aquí a Binilla en su mercadillo, que hacía tiempo los quería. Con gastos de envío y todo, me ha salido más barato que comprarlos en tienda y mira que eso es raro.

  • ¿Pero cómo pude amarte?: tomo único ivreada de turno, con título y portada incluidos. Doble combo, vamos. Pero como ya expliqué, no le hago asco a los tomos únicos, que siempre es bueno tener lectura ligera, me gusten más o menos. A ver como está este, que no lo veo desde hace tiempo por tienda, la verdad sea dicha.
  • Carta al futuro: uno de la colección Un manga, un romance de mi querida “amiga” Planeta DeAgostini. Decir que solo tengo de esta colección el de Prince Class y porque era de Aya Nakahara. Así que, ya que estamos, pues me hago la colección.
  • ¡Vamos a Koshien!: otro igual, tomo único de la colección Un manga, un romance y nada, a ver como están ambos, porque para que Binilla, que es pro-shojo los venda… En fin, a ver, a ver…

Y mañana saldré a dar una vuelta, que tengo que pagarme la peluca del cosplay, así que seguro que algo caerá… y sino, dentro de poco…

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

