Rincón de Kisa: sábado de apocalipsis en Mikami Cómics

Y seguimos estrenando secciones. Esta vez es el turno de la sección personal, alias “sección mastercard”, porque aquí se pone de todo lo no relacionado con las otras secciones. – a saber que paridas varias nos vas a meter aquí – Vamos a estrenar la sección a lo grande, con “apocalipsis” como dice el título.

Ayer fue sábado-sabadete, día que muchos ansían y esperan durante toda la semana para salir y reunirse con los amigos, después de la larga y ardua semana. Más aún si, como es mi caso, se han terminado los exámenes y tienes unos días relativamente libres para hacer lo que quieras. El hecho es que me avisó mi amigo @WillAlvein – ¡¡¡FELIZ CUMPLE!!! – de que había #partyhard en la tienda de Mikami Cómics. – otra tienda especializada más que tenemos los Sevillanos, pero esta es LA TIENDA – Así que decidí darme un díita de partidas Magic – sí, soy asidua a juegos de cartas, este en concreto por culpa de @treekid92 –

Y es que lo de ayer en Mikami Cómics no fue normal – mientes, suele ponerse así los sábados y lo sabes… – ¡Había 4 torneos jugándose simultáneamente! La tienda estaba a las trancas, no cabía ni una mosca y apenas era posible moverse sin pegarte la “ostiah” del copón contra algo. Se jugaban:

  • Launch Party Magic de Ascenso Siniestro con la friolera de 34 personas – era un 2 cabezas –
  • Booster Draft Sellado Magic de Ascenso Siniestro con 10 personas
  • Torneo de Pokemon Nintendo DS
  • Torneo de Yu-Gi-Oh! con 15 personas

¡Y sino me creéis mirad el video!

Yo todavía me pregunto como cabíamos en la tienda respirando todos, porque mira que el local es bastante espaciado y normalmente se puede caminar con tranquilidad. Pero ayer era una locura. Yo por mi parte, menos mal que iba con @WillAlvein y que en la tienda nos recibían @Ala_D_Gray, @JoseLuisFerrete, Jose María, Bea y Sonia, que nos dan cariño y amor varios :DDD

Esa fue mi tarde del sábado, en compañía de Magic y los torneítos en Mikami Cómics y encontrándome con José, Diana y demases jugadores de Yu-Gi-Oh! a quienes también aprecio mucho. No me puedo quejar, creo…

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

