Rincón de Compras: más shojos y un 2×1 en películas

Nueva entrada por este rincón. Dudo mucho que se vuelvan a repetir dos entradas de estas tan seguidas. – vivo cerca de la tentación, pero no me gusta caer tanto en ella o me quedo sin dinero para la semana… – Lo de hoy ha sido especial, porque habían venido mis padres y, ya se sabe, un poquito de dinerito para el bolsillo que nosotros, claro está, invertimos en nuestro hobby favorito.

Después de que se fueran mis padres, había quedado en pasar la tarde con mis amigos @Usuzzzzz, @iMiamca, @Rencalcifer, @Solid_MG, @Nana_Makio, @OtakuWatanabe e Ike – a quien he conocido hoy por primera vez – Así que me presenté en Nostromo, tienda especializada en la que solemos quedar muchas veces y aproveché para hacer unas cuantas compras más. – si, tú no pares, que te acabas de terminar una serie y veremos cuánto te dura – Además, también pasamos por una tienda de videojuegos y películas de segunda mano que está a 3 min de mi casa y aproveché para pillar una oferta.

Estas han sido las compras de hoy:

  • Baby, my love #5: y ya solo me quedan 2 tomos más, que como la siguiente vez que vaya hayan llegado otros 2 que estoy esperando, me los compro y acabo la serie. Ya tengo ganas de tenerla acabada y ponerme a terminar la otra de esta autora.
  • Pasión bajo las estrellas #1 #2: shojo al que le tenía ganas desde hacía mucho tiempo y al verlo completo en la tienda, habiendo terminado ayer Secretos del corazón, me dije: ahora o nunca. La semana que viene la terminaré, junto a los 2 tomos de las otras dos que he mencionado arriba.
  • Lovely Complex #7: pues eso, que poquito a poco y ya solo me faltan 10 tomos. Además, estaba presente aquí el señor @Solid_MG, culpable de que me hiciera adicta a la serie, así que, a darle con el gusto a él también – bromita Chema xD – Pero el tomo 7 era de mis favoritos cuando lo leí por scans, así que, la compra sale rentable.
  • JumanjiXZathura: hacía mil que quería la peli de Jumanji, pero nunca la veía por Fnac, y a mí, pecadora mortal, me tiran mucho las ediciones de lata de cualquier película. Así que cuando vi en la tienda de segunda mano a 8€ esta edición lata de Jumanji, que además traía Zathura, como que no me lo pensé, que además, me salía más barato que comprar las dos por separado en Fnac.

Y bueno, también debería poner aquí la tercera entrega del juego de PSP de los Invizimals esos raros, que lo he comprado hoy por encargo de mi novio @treekid92, pero ya lo tiene él en su poder, así que no entraba en la foto.

Matta-ne!

Kisacullen

One comment on “Rincón de Compras: más shojos y un 2×1 en películas

Leave a Reply

