Rincón de Presentación

Y otra vez viene una servidora creándose otro blog más que pululará por este gran océano de blogs que es Internet y que a saber cuánto le durará el jueguecito…

Que no, que es broma. Esto es una cosa seria.

En primer lugar, ya hacía tiempo que tenía en mente la idea de este blog – sí, por mi mente pasan una media de 1000 ideas al día, de las que luego solo realizo una media de 50. Y muchas estoy contando ya – De hecho, querría haberlo empezado el verano pasado, pero por circunstancias de la vida – dígase, universidad – no pude sacar el tiempo suficiente para ello.

¿En qué consiste la idea que ha salido de tu alocada mente en esta ocasión?

Simplemente, es un blog más de manga. O al menos, así lo veo. Muchos de vosotros tendréis vuestro propio blog donde habláis de las compras que hacéis, reseñáis mangas y animes que habéis visto o ponéis cosas varias como indignaciones hacia las editoriales que nos traen nuestros libros favoritos. Pues bien, pizca más o menos es lo que quiero hacer yo aquí.

Para el que no me conozca, soy @kisacullen en twitter. Soy otra friki/otaku más de este mundo a la que le encanta todo lo relacionado con el mundo nipón. Estudio Comunicación Audiovisual y me gusta hacer paridas con vídeos y cosas varias… Y soy redactora en la página web de información Osu! Nippon.

¿Qué os podéis encontrar en este, mi blog?

  • Pues principalmente, será un blog de reseñas de manga – eso implica CON y SIN spoilers – Digamos que es una forma de llevar yo misma el conteo de mi estantería también. Me gustaría reseñar por tomos leídos y luego una reseña general de la serie, para que se elija la que se quiera. – se hará el intento –
  • Evento al que vaya, evento al que haré una crónica, contando mis andanzas por esos lares.
  • Día de compras, día de entrada. Da la casualidad que vivo al lado de varias tiendas especializadas, así que, habrá bastante de estas entradas.
  • No sería de extrañar encontrar alguna entrada referida a mi adoración o enfurecimiento con las editoriales de manga o con algo referido a este mundillo.
  • Tampoco descarto la posibilidad de, a la larga, hacer reseñas de anime, aunque eso seguramente, irán en las épocas más libres de tiempo y en las que tenga fuerzas.
  • Soy una gamer adicta también. No os extrañéis si hago algunos comentarios referidos a videojuegos. – principalmente soy Nintendera, pero recientemente, he adquirido una PSP –

Y bueno, esto ya se ha alargado demasiado para ser una presentación. En los siguientes días, iré estrenando y poniendo a punto poco a poco el blog, hasta dejarlo más o menos decente.

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

