Rincón de Compras: compras shojeras y regalo

Pues vamos a estrenar la sección en el primer día del blog y todo. Y es que, hoy ha sido mi último día de exámenes, así que… ¡libertad! Tenía mono de salir a la calle, que estaba cogiendo ya el moreno de flexo característico de esta época.

Hoy he salido a dar una vueltecita por el centro de Sevilla con mi hermanito @SandAlchemist, para que me diera el aire también. Hacía tiempo que no caminaba tanto como hoy, ya tenía mono. El paseo ha acabado siendo la típica ruta habitual de librerías y tiendas de videojuegos/películas y claro está, no podía faltar la típica compra de homenaje después de los exámenes.

Estas han sido las adquisiciones de hoy:

 

  • Lovely Complex #6: si, con la serie voy poquito a poco, ya que hace relativamente poco que la conozco – más bien, que me la han recomendado y que he visto el anime –
  • Secretos del Corazón #7 #8 [FIN]: sí, pongo fin porque por fin, después de más de 2 años, me he terminado la serie. No es que tenga 8 tomos, ya lo sé, pero esta me la he comprado “a cachos” porque no fui capaz de soportarla del tirón.
  • Baby, my love #4: otra que la compro por el anime, aunque sea del año la pera. Lo vi en verano y no sabía que estaba en España, hasta que por casualidad vi el tomo 1 en una tienda de segunda mano. Total, que ahora me hago la serie y me faltan 3 tomos para acabarla.
  • Algo que brilla como el mar: ¡¡y el regalito!! Cortesía de mi amigo Iñaki al pasar por La Casa del Libro. ¡Gracias! Ya tengo lectura y de esta autora no había leído ninguna.

Y esto ha sido todo por hoy. Bueno miento, también he comprado el regalo para un amigo, que es su cumpleaños, pero si lo ponía, corría el peligro de que él lo viera, así que… hasta el domingo vas a tener que seguir esperando.

Matta-ne!

Kisacullen

Leave a Reply

